Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
Corpóreos de diferentes superhéroes sostuvieron una riña a patadas y golpes en un parque de diversiones.
Una hilarante y surrealista pelea entre sujetos disfrazados de superhéroe se viralizó en municipio de Teresópolis, Río de Janeiro, donde Mario Bross sacó la peor parte.
La batalla campal involucró a funcionarios con los atuendos de Spider-Man, Black Panther y Mario Bros, que repartieron patadas y combos.
La gresca se produjo al lado del "tren de la alegría", lo que provocó que los niños y niñas presentes estallaran en lágrimas.
La mujer oriunda de Guadalajara se convirtió en un verdadero mito urbano y no hay terrícola que la supere.
Según detalló el sitio Infobae, la pelea se registró el pasado domingo 4 de junio en circunstancias que los trabajadores disfrazados se trenzaron a golpes.
Como era lógico, la riña se viralizó a la velocidad del rayo en las redes sociales y la imagen de los corpóreos dándose combos fue portada en diarios de Brasil.
De acuerdo a información del sitio Folha, el intercambio de puños partió cuando Spider-Man , Black Panther y Super Mario estallaron en ira.
Lo divertido es que otros personajes, como el Capitán América, Wandinha y un segundo Spider-Man, al tratar de separar recibieron lo suyo.
La batalla fue de tal magnitud que los enfurecidos sujetos se desprendieron de sus disfraces para pelear con más soltura.
Teresópolis RJ, confronto de super-heróis, Spiderman vs Pantera Negra, sobrou até pro Mário Bross. pic.twitter.com/ttgeZR1htL
— Maria P (@damadanoite14) June 7, 2023
El sitio Folha reportó que los famosos trenes infantiles forman son la atracción de la feria desde 1983 todos los sábados, domingos y festivos, en el barrio Alto.
Además de vender comidas saladas y dulces, los niños disfrutan con los superhéroes que bailan y hacen juegos con los menores.
Tere Trem da Alegria, una de las empresas involucradas en la gresca, condenó el hecho y dijo que la culpa era sólo de los empleados.
"No toleramos ningún tipo de comportamiento agresivo, conflictos personales o cualquier acción que comprometa la armonía", afirmó un comunicado.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.