• 26 ABR DE 2024

La película de Super Mario Bros reveló su fecha de estreno

La película de Super Mario Bros reveló su fecha de estreno |

Desde Nintendo y Universal informaron que queda muy poco para que la cinta llegue a los cines del país.

Desde Universal Pictures finalmente confirmaron que la película de Mario Bros, el icónico fontanero rojo de los videojuegos de plataformas de Nintendo, llegará a las salas de cine este jueves 6 de abril.

La película contó con el trabajo de Shigeru Miyamoto, el hombre que creó a Mario hace más de 40 años para su producción y cuenta con una serie de guiños a varios títulos y personajes de la franquicia.

Wild Hearts la apuesta de EA en el genero de la caza de monstruos
Wild Hearts: La novedosa apuesta de EA en el género de la caza de monstruos

La novedad de Electronic Arts y Koei Tecmo busca plantear una fórmula diferente a un estilo de juego muy conocido.


Síguenos en: Google News


Fecha de estreno y acceso adelantado

El día de estreno oficialmente es el jueves 6 de abril para los países de Latinoamérica. Sin embargo, en los cines del país habrá varias funciones de preestreno el próximo miércoles 5 de abril.

El argumento de la película

A diferencia de otras versiones de Mario Bros, el fontanero y su hermano son transportados por motivos desconocidos al Reino Champiñón, por lo que para el todo es desconocido y no sabe de los peligros que le esperan.

Esto lo obligará a Mario y sus amigos a ponerse a prueba y entrenarse en distintas habilidades para enfrentar a los ejércitos de Bowser junto a la Princesa Peach, quien está dispuesta a tomar las armas para enfrentarse al villano, como vemos al grupo cuando se ponen a correr en una carrera al más puro estilo de Mario Kart.

El reparto de la cinta

Además de Chris Pratt y Jack Black  -quienes interpretarán a Mario Bros y el villano Bowser respectivamente-, la cinta cuenta con varios actores y actrices famosos, sobre todo en el mundo de la comedia, dando voz a los distintos personajes de la película, entre los que están: