• 24 ABR DE 2024

Brenna Azevedo, la mamá twerk, lo logró y va a entrar a reality

Brenna Azevedo |

La carioca, que arruinó el cumpleaños de su hija con su baile ardiente, se acercó al show "A Fazenda", que es como "LA Granja" que se emitió en Chile.

Lo logró. Brenna Azevedo, la brasileña que se viralizó por un ardiente baile de twerk que opacó el cumpleaños de su hija, está cerca de entrar a un reality.

La mujer que olvidó el pudor y movió las caderas con Minie Mouse de fondo trepó a la fama meteórica y, según medios brasileños, negocia con "A Fazenda".

El programa, que en Chile tuvo una adaptación como "La Granja", es un show extremo de sobrevivencia en la jungla.


Síguenos en: Google News


 

twerk
Video | "Bebí mucho": mamá hizo twerk ardiente y arruinó cumpleaños de su hija

Una inspirada mujer, vestida con una transparencia, se convirtió en viral por un sensual baile que opacó a Minnie Mouse.

 

Mujercita

Brenna Azevedo, que bautizaron como "mamá twerk", fue contactada por un famoso empresario, que ya apalancó la carrera de algunos artistas.

Claro que no a todos les hizo gracia este ataque de fama de la mujer que dio la vuelta al mundo por el baile ardiente.

“Hay tanta gente que quiere un lugar en un reality show, pero esta mujercita usó a su hija. ¡Ella es baja!" , dijo Juju Ferrari, famosa modelo brasileña.

 

@brenn_azevedo96 Diz ae ? #dancinhatiktok #brennaazevedo #dancinhasdomomento #viralizando #humornotiktok #trendsdotiktok ♬ Tá OK

Reality

Por ahora, la mamá twerk continúa con su éxito arrollador en redes sociales, al punto que en Instagram ya se acerca a los 100 mil seguidores.

Mi expectativa es convertirme en influencer, creando contenido y mostrando mi vida en internet a los seguidores que he ganado", declaró.

"Quiero cambiar mi vida, trabajando duro y darle un mejor futuro para mi hija y mi familia”, anticipó la nueva figura de las redes.

“Quiero trabajar con Internet como creador de contenido, ya sea moda, baile y otras cosas por el estilo”, dijo sobre sus intereses.

También declaró sus ganas de llegar al reality pronto. "Siempre seguí y siempre fue mi sueño entrar a un reality show", concluyó entusiasmada.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones