• 25 ABR DE 2024

Video | "Bebí mucho": mamá hizo twerk ardiente y arruinó cumpleaños de su hija

twerk |

Una inspirada mujer, vestida con una transparencia, se convirtió en viral por un sensual baile que opacó a Minnie Mouse.

La brasileña Brenna Azevedo se convirtió en el viral más visto, tras "robarse" la película con un atrevido twerk que acabó arruinado el cumpleaños de su hija Lua, de 3 años.

El candente baile dio la vuelta al mundo, después que un cibernauta lo viralizara a través de TikTok, lo que trajo aplausos y críticas para la desenfrenada bailarina.

La fiesta de la polémica sucedió la semana pasada y la propia madre candorosa la subió a su cuenta de Instagram, donde se ve que todo era al estilo de Minnie de Disney.


Síguenos en: Google News


 

Betsy Camino
Video | "Aplaude conmigo": el comentado twerk con que Betsy Camino incendió la red

La cubana compartió un encendido adelanto de su perfil de Unlok con un baile endemoniado, que se viralizó rápidamente.

 

Ropa interior

Claramente, todo se salió de las manos cuando Brenna Azevedo hizo un "baile hot" frente a familiares, compañeros del jardín de su hija y padres de los invitados.

La escena resultó demasiado ardiente mientras Andinho, padre de la festejada, sostenía a la pequeña Lua en brazos y nadie parecía fijarse en ella.

La madre desaforada se dejó llevar al ritmo de la zamba con un vestido transparente, que dejó ver su ropa interior ultra marcada.

La escena dio la vuelta al mundo gracias a que la usuaria @simonethomaz632 lo subió a TikTok, donde se ve cómo Brenna Azevedo incluso se saca los zapatos.

 

 

Indignada

 

Según divulgó la cadena NaTelinha, la madre del perreo explicó que "la gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente".

"Me están atacando, maldiciéndome y diciendo que me van a meter en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores", se defendió.

"Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimar en las redes sociales? Diciéndome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada", agregó.

La mujer también reconoció que tal vez las copas de más le pasaron la cuenta."Bebía mucho, porque estaba feliz", se justificó.

"La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es míoYo hago con mi vida lo que quiero", cerró el capítulo.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones