• 26 ABR DE 2024

Video | "Aplaude conmigo": el comentado twerk con que Betsy Camino incendió la red

Betsy Camino |

La cubana compartió un encendido adelanto de su perfil de Unlok con un baile endemoniado, que se viralizó rápidamente.

Más que modelo, la cubana Betsy Camino es ante todo una bailarina de tomo y lomo, lo que refrendó en su comentado twerk que viralizó.

La ex participante de "Aquí se baila" regresó a Tiktok, donde cuenta con 12 mil seguidores, para mostrar el encendido movimiento de caderas en cámara lenta.

El registro, además, le sirvió a la ex pareja de Julio César Rodríguez como adelanto de su flamante campaña para promocionar su cuenta de Unlock.

 

Betsy Camino
"Siempre me pasa...": Betsy Camino aclaró rumores por romance con Esteban Paredes

La ex reina del Festival de Viña del Mar inició su nueva etapa como panelista del "sígueme y te sigo", espacio donde aclaró su situación sentimental.


Síguenos en: Google News


 

Espalda

La ex reina del Festival de Viña del Mar impactó con el registro donde se le ve dándole la espalda a la cámara en slow motion junto a un vaporoso vestido.

"Aplaude conmigo" escribió la isleña en el tan aplaudido video, que se convirtió en una pieza más de la galería en que suele adelantar material de su perfil erótico.

Obviamente, el video generó la inmediata respuesta de sus fieles seguidores, que le rogaron que compartiera más escenas como esta.

"Mejor sin la carpa dorada", "todos aplaudimos", "qué bien aplaude" y "sube más videos" fueron parte de los mensajes que le dejaron.

Tan comentado fue su twerk que hasta Valentina Roth le escribió "¿qué posibilidad hay que mis cachetes aplaudan?", 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones