• 19 ABR DE 2024

"Siempre me pasa...": Betsy Camino aclaró rumores por romance con Esteban Paredes

Betsy Camino |

La ex reina del Festival de Viña del Mar inició su nueva etapa como panelista del "sígueme y te sigo", espacio donde aclaró su situación sentimental.

Betsy Camino debutó oficialmente como nueva panelista del programa "Sígueme y te sigo" de TV+. El espacio de entretención conducido por Francisco Kaminski contó con la modelo cubana en reemplazo de Nataly Chilet.

Sin embargo, el inicio de la ex reina del Festival de Viña del Mar estuvo marcado por una particular pregunta de Mauricio Israel. Esto debido a que el periodista deportivo fue directo y apenas tuvo la oportunidad interpeló a la nueva integrante del panel.

"¿Pasó algo con Esteban Paredes?", comentó Israel sembrando la polémica en el programa. Pese a esto, Camino enfrentó el tema y respondió sin ningún tapujo.


Síguenos en: Google News


¿Hubo romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes?

La cubana de inmediato negó cualquier tipo de vínculo con el ex jugador de Colo Colo. "Muchas veces me vincularon con él. No somos amigos ni nada. No lo conozco", respondió de entrada.

Tras ello, Betsy Camino indicó que este tipo de rumores son recurrentes sobre su persuna. Tal como ocurrió en su momento con Mauricio Pinilla.

"Eso es mentira. Lo que no es, no es. Fue solo un rumor. Siempre me pasa que inventan cosas de mi. Tanto con él como con otros. Como pasó con Mauricio Pinilla, yo estaba en mi salón y me enteré del rumor", explicó.

Pese a esto Mauricio Israel volvió a preguntarle si había pasado, a lo que Betsy sentenció de forma particular. "Siempre tengo una amiga chismosa. Ellas me mantienen al día. Yo lo cuento guapo (a Esteban Paredes) pero eso no tiene nada de malo", cerró.