• 18 ABR DE 2024

Arnold Schwarzenegger dice que el cielo no existe: "Es una fantasía"

Arnold Schwarzenegger | (none)

En una entrevista reciente, Arnold Schwarzenegger ha causado revuelo al afirmar que el cielo es una fantasía y que no volveremos a vernos después de la muerte.

El carismático actor, exfisicoculturista y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha dejado a todos boquiabiertos con sus reveladoras declaraciones sobre el cielo. En una entrevista impactante con su coprotagonista de "Twins", Danny DeVito, para la revista Interview, el actor de Terminator desafía las creencias convencionales y nos lleva a cuestionar la existencia misma del paraíso celestial.

Las declaraciones de Arnold

Durante la entrevista el actor Danny Devito le preguntó a la estrella que dio vida al Sr. Frío en Batman y Róbin dijo: "¿Qué nos espera en el futuro?", y en seguida dio una respuesta reflexiva a una pregunta con la que filósofos, científicos y líderes religiosos se han enfrentado desde los albores de la humanidad.


Síguenos en: Google News


"Me recuerda la pregunta que me hizo Howard Stern: 'Dígame, gobernador, ¿qué nos sucede cuando morimos?' Dije: 'Nada. Estás a 6 pies bajo tierra'", le respondió a DeVito.

Y siguió: "Le dije: 'No sabemos qué sucede con el alma y todas estas cosas espirituales en las que no soy un experto, pero sé que el cuerpo como nos vemos ahora, nunca nos volveremos a ver como eso'", continuó Schwarzenegger.

El cielo es una "Fantasía"

Yendo más lejos en el tema la estrella de "Terminator", de 75 años, admitió que no se siente cómodo con el tema de la muerte, pero cree que la noción de un cielo es una "fantasía".

col1" data-id="1" data-reload-ads="false" data-is-image="False" data-href="https://www.upworthy.com/arnold-schwarzenegger-heaven-is-a-fantasy?rebelltitem=1#rebelltitem1" data-basename="particle-1" data-post-id="2661024211" data-published-at="1686079753" data-use-pagination="False">

"Cuando la gente dice: 'Los volveré a ver en el cielo', suena muy bien, pero la realidad es que no nos volveremos a ver después de que nos hayamos ido. Esa es la parte triste. Sé que la gente se siente cómoda con la muerte, pero yo no'", dijo Arnold.

"Hasta la vista, Baby"

Luego Arnold Schwarzenegger quien se hizo famoso por ser el fisicoculturista más exitoso de su época, sorprendió contando que con los años ha creado su propio concepto del cielo y rescribió a nivel espiritual su frase "hasta la vista Baby" cuando explicó lo que para él es lo que ocurre con la vida después de la muerte: "Para mí, el cielo es donde pongo a una persona a la que quiero mucho, que es amable, que es generosa, que hizo una diferencia en mi vida y en la vida de otras personas", dijo. 

"Los mantengo en un lugar en mi cabeza, como esa primera fila que tienes de todos tus amigos. Y siempre tienes una buena sensación cuando piensas en ellos".

El impacto de las declaraciones de Schwarzenegger trasciende las barreras de la fama y la industria del entretenimiento. Y no es primera vez que sorprende con actitudes que llaman la atención de sus seguidores, como cuando se supo que se tiró un pedo en la cara de Miriam Margoyles; o cuando encaró a Vladimir Putin. Sin embargo en esta oportunidad su influencia como figura pública y sus palabras provocativas han generado un intenso debate sobre la vida después de la muerte y la importancia de vivir plenamente en el aquí y ahora.

Sin duda, Arnold Schwarzenegger ha dejado su huella una vez más pero esta vez en un plano espiritual del que no estábamos acostumbrados.