Kate Middleton confirmó que terminó su tratamiento contra el cáncer
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
El actor publicó un video en sus redes sociales, dirigiéndose a los ciudadanos y soldados rusos para que se levanten contra el jefe del Kremlin.%26nbsp;
Más de 20 días han pasado desde que se inició la guerra entre Ucrania y Rusia. Y en estas casi tres semanas no ha habido celebridades que no haya opinado sobre el conflicto que tiene al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial.
Y ahora fue el turbo del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien le pidió públicamente a Putin que detenga la guerra.
“Al presidente Putin, le digo: Usted empezó esta guerra. Usted está dirigiendo esta guerra. Usted puede detener esta guerra”, sostuvo en su cuenta de Instagram el hombre que le puso la piel a “Terminator”.
Quien también fuera un destacado físicoculturista planteó que en este conflicto el pueblo ruso también es inocente y no tiene la culpa de las decisiones que ha tomado Putin. "Hay cosas que están sucediendo en el mundo que se les ocultan, cosas terribles que deben saber", agregó Schwarzenegger.
"Sé que el pueblo ruso no es consciente de que están sucediendo estas cosas, por lo que insto al pueblo ruso y a los soldados rusos en Ucrania a que comprendan la propaganda y la desinformación que les están diciendo. Les pido que me ayuden a difundir la verdad", recalcó.
Exclusivo: policía investiga nexo de asalto a Cristián de La Fuente con el caso Joyas de Parived https://t.co/xplQHwLUro
— La Hora (@DiarioLaHora) March 18, 2022
Schwarzenegger incluyó un mensaje para los rusos que protestan públicamente contra la guerra con gran riesgo para la libertad personal.
“El mundo ha visto su valentía. Sabemos que han sufrido las consecuencias de su valentía”, dijo.
"Ustedes son mis nuevos héroes. Tienen la fuerza de Yuri Petrovich Vlasov. Tienen el verdadero corazón de Rusia".
La Princesa de Gales aseguró que comenzó una nueva fase de recuperación, tras haber anunciado en marzo que padecía de cáncer.
Pese a que sus nauseabundos registros circulan por la red, el individuo no para sus ataques.
Cansado de los ruidos molestos, la víctima decidió enfrentar a los fiesteros sin medir ningún tipo de consecuencia.