Le cortaron su pelo, desnudaron y casi queman a ladrona: brutal video se hizo viral
Las imágenes se multiplicaron en redes, causando indignación por el salvajismo.
Brenna Azevedo ha sido juzgada en redes sociales por su baile erótico en la fiesta de cumpleaños de su hija, pero ella respondió.
Se robó la película y ni Minnie Mouse se pudo resistir a los encantos de Brenna Azevedo.
Aunque en Latinoamérica a la brasileña ya no la conocen así, si no que como la "Mamá Twerk", convirtiéndose en una celebridad de internet, donde logró más de 75 mil seguidores en Instagram.
Pero su ardiente performance no dejó contentos a todos, ya que mucha gente criticó que lo hiciera en el cumpleaños de su hija, con muchos niños presentes.
Por eso ella quiso parar el bullying cibernético y se refirió al tema.
“Vine aquí a aclarar todo lo que pasó, porque la gente está indignada por todo lo que pasó en la fiesta de mi hija. Porque estaba bailando, porque estaba usando ropa transparente, la gente me está atacando, llamándome puta", dijo con evidente molestia.
Brenna aseguró que "veo celebridades mostrando sus senos en las redes sociales, veo tantas cosas peores, gente usando drogas. Y me estás atacando", en una clara interpelación a sus detractores.
Mamá, le organiza fiesta temática de Minnie Mouse a su pequeña hija, pero… 👀 pic.twitter.com/JW8azoAXtZ
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 25, 2023
Pero Azevedo no quiere pescar la mala onda y contó que "hice un sueño realidad, mi hija estaba súper feliz, a todos los invitados que estuvieron en la fiesta les gustó, a todos les pareció genial lo que hice. Tristeza para unos, alegría para otros".
Una inspirada mujer, vestida con una transparencia, se convirtió en viral por un sensual baile que opacó a Minnie Mouse.
También dejó en claro, que este no será su primer show, porque para Brenna el espectáculo continuará.
"Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas", cerró la brasileña.
Las imágenes se multiplicaron en redes, causando indignación por el salvajismo.
La pareja del príncipe Harrys tuvo una conflictiva relación con la monarca británica.
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.