• 19 ABR DE 2024

Joven se enteró que padrastro era su mejor cliente en OnlyFans

Diseño sin título (7) |

El hombre que estaba casado con la madre de la mujer, gastó más de un millón de pesos en contenido erótico.

Una desagradable situación vivió una modelo en la plataforma de OnlyFans, al saber que uno de sus clientes era quien menos lo esperaba.

La influencer australiana Taila Maddisson, hace varios meses vende contenido en la plataforma para adultos, pero entre sus usuarios había uno especial: su padrastro.


Síguenos en: Google News


El hombre que se mantuvo en el anonimato durante dos meses, pero por medio de la georeferenciación, la joven supo la verdad.

"Cuando comencé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un seguidor desde el principio", sostuvo al sitio australiano News.

Taila explicó que incluso generó cercanía con este fans: "Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web".

Drama familiar

Pero todo cambió cuando supo que el hombre en realidad era el esposo de su madre, generando el quiebre de la relación.

"Seguí mi instinto y envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: 'Sé quién eres'. En dos minutos, recibí un mensaje de texto de mi padrastro que decía: 'Oye, Tay, ¿podemos hablar?", comentó la joven.

Maddisson añadió que "cuando lo atrapé, se lo negó a todos sus amigos, pero obviamente mi madre se deshizo de él de inmediato", aseguró.

"Si quieres hablar sobre el trauma familiar, mi padrastro me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses", cerró Taila

El hombre se gastó más de 2.000 dólares australianos, aproximadamente $1.300.000 millones chilenos.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones