Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
Los testigos confirman que la víctima había tenido un comportamiento grosero y despectivo con su suegra.
Una mujer de 61 años decidió vengarse de su yerno, quien iba constantemente a almorzar a su casa, por lo que decidió quemarlo con agua hervida.
De acuerdo al medio peruano El Tiempo, su suegra le provocó quemaduras al joven de 25 años en la espalda y parte del brazo izquierdo.
Frente a la agresión, la adulta mayor comentó que lo quemó porque "siempre llegaba a su casa para almorzar sin ser invitado".
En ese sentido, la agresora se intentó justificar su ataque asegurando que "estaba cansada de que la pareja de su hijo llegada a su vivienda casi todos los días justo a la hora del almuerzo".
Por otro lado, los testigos confirman que la víctima había tenido un comportamiento grosero y despectivo con su suegra, exigiéndole más comida, por lo que la señora decidió quemarlo.
Cabe destacar que el joven de 25 años fue identificado como Kevin Correa, quien se encuentra estable pero aun en observación.
"El 'gatopardismo' en este país ya es cosa de todos los días", criticó el periodista de Mucho Gusto.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.