• 24 ABR DE 2024

Echan a modelo de la universidad por negarse a bajar su Onlyfans

Onlyfans | Instagram

La modelo Sarah Button denunció que fue expulsada de la Universidad de Brisbane si no abandonaba la venta de contenido.

La joven australiana de 23 años, de nombre Sarah Button, dio a conocer una particular situación ocurrida debido a su trabajo: es modelo de Onlyfans. 

La ex estudiante Derecho en la Universidad de Brisbane dio a conocer su expulsión de dicha casa de estudios debido a la venta de contenido erótico a través de OF.

Según lo que ella misma contó a través de redes sociales, la decisión se tomó por parte de las autoridades universitarias bajo el argumento de que “era un riesgo para su imagen profesional”.


Síguenos en: Google News


En su relato, la creadora de contenido agregó más detalles, como por ejemplo el problema económico que esto le significó, ya que perdió 50 mil dólares invertidos en su educación. Es más, estaba cerca de hacer su práctica.

 

A pesar de la decisión preliminar, la universidad australiana buscó llegar a un acuerdo que consistía en mantenerla como estudiante regular, siempre y cuando ella dejara de publicar contenido, terminando con su expulsión.

Modelo onlyfans tomó una decisión

La destacada modelo de la plataforma celeste tomó la decisión de declinar el ofrecimiento, pues, según ella manifestó, "estaba orgullosa de lo que hacía. Lo hago por ayudar a mi familia".

“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”, aseguró.

Sarah Button, quien según declara está meditando llevar el tema a la justicia, cobra ocho dólares por suscripción y actualmente posee más de 200 mil seguidores entre todas sus redes sociales, como Instagram, Tik-Tok y el propio OF.