Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El escándalo no cesa por el numerito del alcalde Martín Calima, del municipio colombiano de Calima, quien fue grabado dando pena en una disco.
Un escándalo que se niega a morir protagoniza Martín Mejía, alcalde del municipio de Calima, en el Valle del Cauca, Colombia, a quien grabaron bailando desnudo.
Después de semejante numerito, el registro del día se viralizó rápidamente, donde se le ve desnudándose en una discoteca , lo que generó un sumario.
Al jefe comunal lo filmaron mientras se quitaba la ropa y comenzaba a bailar en un club nocturno durante las celebraciones de Semana Santa.
En un estado deplorable se capta al edil sin camiseta y con el pantalón abajo, mientras que otros parroquianos se ven celebrando.
El escándalo continúa cuando tres hombres se acercan a Martín Mejía para avisarle que estaba sacando los pies del plato, pero el político los ignora.
Una vez viralizado el registro, Duvalier Sánchez, representante a la Cámara de la Alianza Verde, pidió al comité de ética investigar a Mejía para darle un feroz castigo.
#ValleDelCauca | El alcalde de Calima El Darién, Martín Mejía Londoño, fue ingresado a una clínica de Cali, donde le realizan exámenes toxicológicos para determinar si hubo ingesta de licor adulterado. Así lo confirmó su abogado Armando Escorbar. pic.twitter.com/3gZp1QtsOw
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) April 11, 2023
Pese a la vergüenza, la esposa de Martín Mejía, Érika Soto, lo defendió en Caracol señalando que "la gente habla por hablar según lo que les convenga".
"El alcalde salió a un sitio nocturno, a una discoteca, fue con una persona que lo invitó, que lo llamó para que fuera un rato (el dueño de la discoteca)", agregó la mujer.
"Martín se encuentra en la Clínica Imbanaco porque sufrió una intoxicación, le colocaron una sustancia en el licor que ingirió", dijo la fiel esposa.
La teoría la negó Juan Benítez, dueño de la discoteca El Bohío, donde el edil protagonizó el show impresentable.
"Gracias a Dios tengo las facturas de los licores que distribuimos en el local", dijo el empresario, que se considera amigo del edil.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.