Jair Bolsonaro es diagnosticado con cáncer de piel y permanece bajo seguimiento médico en Brasilia
El expresidente brasileño fue sometido a exámenes que confirmaron la presencia de carcinoma de células escamosas.
A través de inteligencia artificial se creó un clip de apenas 41 segundos donde se ve a Francisco como el más cool de la red.
Primeros fueron unas fotos locas y ahora un usuario creó un clip donde el Papa Francisco aparece bailando rap, lo que se viralizó a través de redes sociales con la velocidad del rayo.
La magia se produjo gracias a inteligencia artificial Midjourney, que creó un clip que se propagó un video de TikTok, donde va más de un millón de reproducciones.
El acierto pertenece al usuario Carlo Munaretto, quien tituló la animación como “Francis Dancin’”. En la mezcla se ve al Sumo Pontífice haciendo diferentes pasos en varias locaciones.
El Sumo Pontífice también volvió a condenar los abusos sexuales cometidos por la Iglesia Católica y ordenó reabrir casos emblemáticos.
El registro causó furor, porque se ve a Jorge Mario Bergoglio con un traje blanco, con sus vestimentas de Papa y hasta con una chaqueta grande.
El outfit es el que ocupan los cantantes de rap y se le ve al Papa en discotecas, fiestas, habitaciones con luces de neón, entre otras. También se le ve con otros sacerdotes.
El video dura apenas 41 segundos y muestra más de 70 imágenes creadas por Midjourney. En todas el líder del Vaticano, de 86 años, aparece alegre y disfrutando de la música.
En ocasiones anteriores el líder de la Iglesia Católica habló de la inteligencia artificial y señaló que era muy útil para la humanidad, pero solo si se usa correctamente.
Y los cibernautas así lo hicieron ver. "Santificado sea tu flow", "El Papa es de las cosas más cool", "No se puede confiar en la evidencia digital", escribieron en la red.
El expresidente brasileño fue sometido a exámenes que confirmaron la presencia de carcinoma de células escamosas.
Earl Lee Johnson fue condenado por asesinato premeditado tras apuñalar y matar a Janice David en plena transmisión en vivo por Instagram.
El sujeto aseguraba que alguien lo quería matar.