Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

25 de enero de 2023

Buque de carga se hunde y deja a 8 personas desaparecidas en Japón

Según la información entregada por las autoridades, el buque emitió una alarma de socorro. Y, hasta el último informe, señalaron que ya se han rescatado a 14 personas.

Por
Japón Pixabay
Compartir

Las autoridades de Japón, informaron este miércoles que un buque de carga se hundió cerca de las costas del suroeste de dicho país.

Según el último informe entregado, los equipos de emergencia trabajan en la búsqueda y rescate de los ocho tripulantes del buque que se mantienen desaparecidos. Hasta el momento, ya fueron rescatados 14 trabajadores del barco.

El vocero de la guardia costera japonesa, informó que a eso de las 7:14 hora local, se logró el rescate de los primeros cuatro tripulantes, de un total de 22 ( 14 chinos y ocho birmanos).

China: cerdo mató a carnicero que intentó sacrificarlo en Hong Kong

Asimismo, detalló que el buque emitió un llamado de socorro a las 23:15 hora local del día martes en una ubicación de aproximadamente 110 km al oeste de las remotas islas de Danjo, en el suroeste de Japón.

Condiciones climáticas complejas

El lamentable suceso ocurrió en momentos que un frente frío golpea gran parte de Japón, con fuertes nevadas en algunas zonas y temperaturas de 3º centígrados durante el día cerca del sitio de rescate.

 

Temas relevantes

#japón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional