Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

23 de enero de 2023

China: cerdo mató a carnicero que intentó sacrificarlo en Hong Kong

El hombre le había disparado (al cerdo) con una pistola eléctrica para aturdirlo, sin embargo, el animal recobró el conocimiento y se lanzó encima de la víctima.

Por
cerdo Pixabay
Compartir

La policía de la ciudad de Hong Kong, informó que un carnicero falleció mientras intentaba sacrificar a un cerdo en un matadero de Sheung Shui. 

Según lo detallado por Adn Radio, el hombre de 61 años trabajaba en un matadero cerca de la frontera con China continental, lugar donde fue atacado por un cerdo, el cual le causó una herida con una cuchilla de 40 centímetros . 

Al parecer, el carnicero disparó con una pistola eléctrica para aturdir al animal, sin embargo, el animal recobró el conocimiento y se lanzó contra él.

Conforme a lo informado por la policía local, el hallazgo del cuerpo estuvo a cargo de un compañero de la víctima, quien encontró al hombre con la cuchilla en la mano y herida en el pie izquierdo.

«Hasta nuevo aviso»: confirman cierre de Machu Picchu por hechos de violencia en Perú

Causa de muerte desconocida

La causa de la muerte del carnicero aún es una interrogante, ya que  no se ha determinado el motivo por el cual falleció. 

Sin embargo, el Departamento de Trabajo de Hong Kong señaló a través de un comunicado que  comenzó una investigación para determinar el motivo del deceso.

«El Departamento de Trabajo está entristecido por la muerte de esta persona y expresa su más sentido pésame a su familia», indicaron.

Agregando que «completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de los derechos y recomendar medidas de mejora. Tomaremos medidas conforme a la ley si se produce alguna infracción de la legislación sobre seguridad laboral».

Paralelamente, el Departamento de Higiene Alimentaria y Medioambiental de dicha ciudad, entregó su pésame a la familia de la víctima.

Respecto al cerdo, aún no se sabe sobre su paradero, ya que no se encontraba en el lugar al momento de hallar el cadáver.

Temas relevantes

#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional