• 19 ABR DE 2024

Prefirió tener sexo que bañarse: estrella del Onlyfans sólo se duchó 37 veces el 2022

Onlyfans | Instagram

Aella, una joven de Idaho que más seguidores tiene en la página de contenido erótico, causó impacto con sus revelaciones.

Aella, una de las creadoras de contenidos eróticos más famosas del mundo, causó sorpresa al confesar que durante el 2022 sólo se duchó 37 veces.

La insólita afirmación la efectuó a sus 130,000 seguidores en Twitter, donde dijo que prefirió mantener relaciones sexuales y trabajar para Onlyfans, donde es toda una celebridad.

La muchacha, originaria de Idaho, Estados Unidos, factura al mes $ 100,000 dólares (85 millones de pesos), gracias a la gran cantidad de suscriptores que aman sus fotos casi porno.

Giorgio Jackson
"Contigo y un blunt": condimentan relación de ministro Jackson y modelo de Onlyfans

El propio ministro dio luces de un romance que hace días se rumorea y que lo liga a la creadora del blog "Joven y alocada".

Sexo


Síguenos en: Google News


Según su testimonio, Aella dedicó el doble de tiempo a practicar sexo que a bañarse, con 63 encuentros sexuales el año pasado. 

En su descripción, la mujer comentó que hizo muchas otras cosas antes que colocarse bajo la regadera y asear su cuerpo.

Entre esas cosas que, según ella, son más importantes que ducharse estuvieron probar drogas, viajar y, sobre todo, hacer ejercicio.

Además, la estrella del Onlyfans dijo que usar demasiado shampoo daña el pelo.

"Tengo cuidado de no usar jabón en mis axilas, porque eso parece aumentar el olor; por lo general, froto con fuerza con un paño húmedo y luego me pongo desodorante", explicó.

 

La influencer cobra 22 dólares por la membresía a su perfil erótico, o sea, casi 20 mil pesos.
La influencer cobra 22 dólares por la membresía a su perfil erótico, o sea, casi 20 mil pesos.

En el mismo hilo de Twitter, la estrella erótica escribió: "Si una persona al azar que se lava con champú todos los días deja de hacerlo, su cabello será horrible y grasoso".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones