Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
Aella, una joven de Idaho que más seguidores tiene en la página de contenido erótico, causó impacto con sus revelaciones.
Aella, una de las creadoras de contenidos eróticos más famosas del mundo, causó sorpresa al confesar que durante el 2022 sólo se duchó 37 veces.
La insólita afirmación la efectuó a sus 130,000 seguidores en Twitter, donde dijo que prefirió mantener relaciones sexuales y trabajar para Onlyfans, donde es toda una celebridad.
La muchacha, originaria de Idaho, Estados Unidos, factura al mes $ 100,000 dólares (85 millones de pesos), gracias a la gran cantidad de suscriptores que aman sus fotos casi porno.
El propio ministro dio luces de un romance que hace días se rumorea y que lo liga a la creadora del blog "Joven y alocada".
Según su testimonio, Aella dedicó el doble de tiempo a practicar sexo que a bañarse, con 63 encuentros sexuales el año pasado.
En su descripción, la mujer comentó que hizo muchas otras cosas antes que colocarse bajo la regadera y asear su cuerpo.
Entre esas cosas que, según ella, son más importantes que ducharse estuvieron probar drogas, viajar y, sobre todo, hacer ejercicio.
My 2022 in stats! Image is my mood each day
— Aella (@Aella_Girl) December 31, 2022
And some # - how many times I ___ this year:
went outside: 222
pooped: 194
socialized: 165
worked: 137
took adderall: 126
drank alcohol: 118
danced: 64
had sex: 63
cried: 59
wrote: 51
gamed: 44
had a good meal: 42
showered: 37
1/ pic.twitter.com/75DL7huVzC
Además, la estrella del Onlyfans dijo que usar demasiado shampoo daña el pelo.
"Tengo cuidado de no usar jabón en mis axilas, porque eso parece aumentar el olor; por lo general, froto con fuerza con un paño húmedo y luego me pongo desodorante", explicó.
En el mismo hilo de Twitter, la estrella erótica escribió: "Si una persona al azar que se lava con champú todos los días deja de hacerlo, su cabello será horrible y grasoso".
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.