• 16 ABR DE 2024

Video | "Ay, Dios mío": hoyo negro se traga a estudiantes en plena graduación

graduación | Captura de TikTok

La impactante escena se viralizó, rápidamente, en redes sociales y se ve cómo debieron sacar a los heridos con una escalera.

Una fiesta de graduación acabó de la peor manera, cuando estudiantes que festejaban el término de su ciclo escolar bailando reggaetón resultaron tragados por la tierra.

El impactante hecho se viralizó en redes sociales y ocurrió el 15 de diciembre, cuando alumnos de la escuela Antonio Raimondim, en el distrito de Saposoa, Perú, sufrieron la tragedia.

Por lo que se ve en el registro los jóvenes gozaban con euforia en en el centro de fiestas llamado Hawái, cuando en un momento comenzaron a hacer un círculo en la pista de baile.


Síguenos en: Google News


 

 

"La hora loca"

Pero de un momento a otro, del jolgorio se pasó a la histeria cuando comenzaron a tocar el tema ‘La Hora Loca y los estudiantes saltaban como conejos.

En la misma grabación se oye que el maestro de ceremonias les pide a los chicos que comiencen a dar vueltas y a brincar.

Y entonces sucede lo peor, ya que se oye cómo cruje el piso y un gran socavón acaba tragándose a todos los graduados.

 

 

@adaneventplanner Piso se cae en plena fiesta #promocionsecae #caeelpiso #elpisosecae #tragedia #viralperu #fiestadepromocion #graduados #secundaria #adandelacruz #tragediaenfiesta ♬ sonido original - Satomi

 

Escalera

Inmediatamente, se ve que la organización detiene la música y de los acordes se pasó a los gritos y lamentos de los heridos y testigos, que decían "Ay, Dios mío".

El productor del evento, de hecho, pregunta: “¿están bien todos?, tranquilos, tranquilos”. Y luego otro sujeto grita “retírense, vamos a sacar a uno por uno”.

A través de redes también circulan las fotos, que exhiben cómo con una escalera sacaron a las personas que cayeron al hoyo.

 

[caption id="attachment_58810" align="aligncenter" width="1165"] A los alumnos los tuvieron que sacar con una escalera desde las entrañas del hoyo negro.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones