Video | "Cómo la tienen ahí parada": desentierran y visten a cadáver luego de 10 años sepultado

El cuerpo de una abuelita fue exhumado en República Dominicana y a sus familiares les impresionó que estaba casi intacto. Incluso, le pusieron una bata.

cadáver
cadáver / FUENTE: Captura Telemundo

Un impresionante video difundió el programa "Al rojo vivo", de la cadena Telemundo, donde mostraron cómo desenterraron y vistieron un cadáver en República Dominicana.

La increíble escena exhibe el cadáver de una abuelita, que al parecer lo iban a trasladar de sepultura a una década de su fallecimiento.

Al abrir el ataúd, los deudos se percataron que los restos de su ser querido se encontraban casi intactos, pese al inoxerable paso del tiempo.

 

jueza
Video | Jueza hot se convierte en viral por aparecer semidesnuda en audiencia

La magistrado Heidi Vivian Polanía Franco conmocionó Colombia, además, por sus fotos candentes donde muestra sus más de 40 tatuajes.

 

"Una bata"

En el programa "Al rojo vivo", la periodista María Celeste Arrarás, más conocida como María Celeste, no dio crédito a lo que sus ojos vieron en la nota.

"Fíjese que descubrieron que (el cadáver) estaba intacto, parecía momificado", relató la periodista con una mezcla de asombro e incredulidad.

"Sus familiares, incluso, le pusieron una bata y muchos decían que lucía como sin hubiera vuelto a la vida", agregó la comunicadora sobre la nota impacto.

 

 

"Después de rezarle dijeron que volverán a sepultar el cuerpo para su descanso eterno", concluyó la presentadora del programa "Al rojo vivo".⁠

 

Reacciones

La noticia, obviamente, provocó incredulidad y diversas reacciones entre los seguidores del espacio de la cadena norteamericana Telemundo.

"¿Y la autoridad les permite hacer eso con cadáver?", "Fresca como una lechuga", escribieron algunos cibernautas en el muro.

"Pero y cómo la tienen parada ay mi dios lo nunca visto", señaló otro usuario.

"No sé quiénes son peores... los que “exhiben “ así a su familiar o alrojovivo que publica èsto", se quejó una última persona.