• 19 ABR DE 2024

Macabro crimen en Concepción: hallan cadáver descuartizado y quemado

descuartizado |

La víctima corresponde a un hombre de 30 años, que fue encontrado en el patio de un domicilio de la capital penquista.

Un macabro hallazgo pericia la PDI, tras la aparición del cadáver de un hombre de 30 años  asesinado, descuartizado y quemado en el patio de un domicilio.

El horrendo crimen se produjo en Concepción, región del Biobío, y se trata de una víctima sobre la cual pesaba una denuncia de presunta desgracia.

El sujeto se buscaba intensamente, luego del requerimiento de una familia del sector Gabriela Mistral de Lorenzo Arenas.


Síguenos en: Google News


Como posibles autores del delito la policía detuvo a una pareja compuesta por un hombre y una mujer.

 

a_uno_1344868.jpg, Agencia Uno
Asesino la roció con combustible: Movilh denunció terrible crimen lesbofóbico en Puerto Montt

La víctima fue atacada por el agresor en su propio domicilio sin tener ningún tipo de vínculo familiar o relación. Según lo informado por Fiscalía, el delito se llevó a cabo por la orientación sexual de la mujer.

 

Compartió con los homicidas

Información de Radio Bío Bío Concepción detalló que el crimen tuvo lugar el 28 de septiembre, pero como tal la PDI recibió la denuncia hace pocos días.

Según la indagatoria preliminar, la víctima tendría antecedentes penales relacionados con el tráfico de drogas, lo que habría motivado su posterior asesinato.

Además, se persigue la hipótesis de que el sujeto muerto compartió con los homicidas antes de que le quitaran la vida.

El móvil definitivo del cruento asesinato, eso sí, es materia de investigación. También se investiga cómo resultó descuartizado.

Biobío precisó que "El o los domicilios donde se encontraron restos biológicos de la persona asesinada corresponden a inmuebles no habitados".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones