Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

21 de noviembre de 2022

Video | Jueza hot se convierte en viral por aparecer semidesnuda en audiencia

La magistrado Heidi Vivian Polanía Franco conmocionó Colombia, además, por sus fotos candentes donde muestra sus más de 40 tatuajes.

Por
jueza Captura de Twitter
Compartir

La jueza Heidi Vivian Polanía Franco se convirtió en viral por aparecer semidesnuda y fumando, mientras efectuaba una audiencia virtual en Colombia.

Junto con el exótico registro, la magistrado ganó rápida fama en su país y el mundo, ya que además se difundieron imágenes candentes que publica en redes sociales.

La polémica Vivian Polaína es es abogada de la Universidad Católica, de Colombia.

Además es una reconocida especialista en derecho constitucional de la Universidad del Rosario, y estudia una maestría en derechos humanos.

 

 

Ropa interior

La jueza sexy, como la bautizaron en Colombia, tiene 34 años y vive en Cúcuta desde hace un lustro.

En el poder judicial cafetalero ganó popularidad por varios casos emblemáticos, que son tan conocidos como su estilo ‘fitness’ y demasiado hot.

La mujer lleva envuelta en varias polémicas desde el 2020, cuando empezó a subir  fotografías en ropa interior, enseñando sus más de 40 tatuajes.

 

 

 

Es más, la jueza Polaína se hizo conocida porque en la pandemia acondicionó en la sala de su apartamento un gimnasio con pesas, barras e implementos deportivos.

En distintas historias de Instagram muestra sus avances en el crossfit, su amor por el deporte y los gatos con quienes vive.

 

Vivian Polaína

La jueza sexy vive en Cúcuta hace 5 años y es conocida por sus fotos subidas de tono.

 

Investigación

Luego de que se le quedara la cámara abierta,la Comisión Nacional de Disciplina Judicial abrirá una investigación de carácter  disciplinario.

La acción en contra de  Heidi Vivian Polanía Franco buscará ver su responsabilidad en el hecho que generó la sorpresa y malestar entre los asistentes.

Las sanciones a las que se expone van desde  un llamado de atención, una multa, una sanción e incluso la exclusión de la profesión.

Temas relevantes

#jueza#Vivian Polaína

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional