• 19 ABR DE 2024

Video | Seguidores de Bolsonaro claman a extraterrestres que los salven de Lula

Bolsonaro | Captura de Twitter

Los fanáticos realizaron extrañas claves lumínicas con sus celulares sobre las cabezas en una protesta de Porto Alegre.

Partidarios de Jair Bolsonaro se convirtieron en virales, luego que se divulgaran videos manifestando mostrando sus celulares al cielo pidiendo ayuda a extraterrestres.

El insólito hecho ocurrió este domingo en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde varios bolsonaristas rogaron a los ET a que los ayuden a “salvar Brasil de Lula”.


Síguenos en: Google News


Los adeptos fanáticos al aún presidente de Brasil no aceptan el triunfo de Lula del pasado 30 de octubre y pidieron a seres superiores que los socorran de su desgracia.

 

 

SOS

La extravagante escena consistió en ponerse los celulares como sombrero y mover las pantalla como queriendo hacer una especie de llamado en clave morse.

Los protestantes combinaban esta coreografía de luz con gritos que decían "míranos... ¡Míranos, 'general'!" . También se leyó un "SOS".

"Grabé esta perla de los 'golpistas' pidiendo ayuda extraterrestre con el móvil en la cabeza, haciendo señales luminosas", escribió en Facebook Marcelo Nunes.

El ciudadano viralizó la escena que acabó dando la vuelta al mundo por lo excéntrico del fanatismo de los seguidores de Bolsonaro.

 

 

Algunos se explicaron la extraña conducta por lo sucedido el pasado 6 de noviembre, cuando se vieron unos objetos voladores no identificados en Porto Alegre.

Desde ese momento un seguidor de Bolsonaro declaró que estos ovnis sería la "salvación de Brasil" contra Lula da Silva.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones