• 19 ABR DE 2024

#RIPTwitter: Usuarios se muestran alarmados por la gran cantidad de renuncias en la plataforma

#RIPTwitter la tendencia que pronostica el fin de la red social | (Redes sociales)

Desde que el multimillonario Elon Musk tomó las riendas de la red social, la empresa a ido en declive.

Desde la adquisición de la red social por parte de Elon Musk, la red social a estado rodeada de un ambiente de pesimismo y sometida a un fuerte escrutinio público, sin embargo, al parecer las  proyecciones fatalistas de algunos se podrían volver realidad.

Desde Twitter han experimentado una gran cantidad de renuncias que se suman a la perdida de personal provocada por la serie de despidos indicados por el propio empresario y dueño de la compañía.

Es por esta situación que en la plataforma se ha viralizado el hashtag #RIPTwitter indicando el miedo de algunos de que la red social este a punto de llegar a su fin si la situación se mantiene.


Síguenos en: Google News


Twitter
ONU solicita a Elon Musk censurar odio y violencia en Twitter

El claro mensaje que le envió la ONU a Musk al señalar que "Twitter tiene una responsabilidad a la hora de evitar que se difunda contenido que dañe derechos de las personas".

La reacción de los usuarios

Entre memes, frases de lamento y criticas los usuarios han demostrado su temor por el estado de Twitter y el mal manejo de Elon Musk desde que adquirió la red social hace unas semanas atrás, provocando miedo desde el comienzo.

Otros usuarios han indicado como incluso en las propias oficinas de Twitter, se muestran mensajes ofensivos, tachando al millonario de  racista, parasito y lamebotas de dictadores, entre otros insultos a Elon Musk.

La respuesta de Elon Musk

En vez de responder de manera alarmante o dar muestras de lo serio de la situación, Elon Musk no ha mostrado ningún signo de preocupación por las incesantes criticas, es más, a decidido unirse a la ola de memes con su propia publicación.

Hay que recordar que hace unos días el empresario dio un ultimátum a sus empleados de la compañía diciendo que requeriría "trabajar largas horas a gran intensidad"e indicando que quienes no fueran capaces de seguir este ritmo debían irse.

#LoveWhereYouWorked el trend de los exempleados de la plataforma

Ha surgido el hashtag #Lovewhereyouworked donde varios de los empleados que han abandonado Twitter por cuenta propia o que han sido despedidos han comenzado a compartir su trayectoria en la red social.

Ya sea para agradecer la gran oportunidad de haber sido parte de la compañía o para desearles lo mejor a aquellos que han decidido quedarse, el trend se ha llenado de testimonios de exempleados.