Innovación en Kawasaki: Así es la nueva moto del futuro
Kawasaki presenta su nueva propuesta para los medios de transporte del futuro, todo esto seria con una nueva moto con la idea de 4 patas.
Desde que el multimillonario Elon Musk tomó las riendas de la red social, la empresa a ido en declive.
Desde la adquisición de la red social por parte de Elon Musk, la red social a estado rodeada de un ambiente de pesimismo y sometida a un fuerte escrutinio público, sin embargo, al parecer las proyecciones fatalistas de algunos se podrían volver realidad.
Desde Twitter han experimentado una gran cantidad de renuncias que se suman a la perdida de personal provocada por la serie de despidos indicados por el propio empresario y dueño de la compañía.
Es por esta situación que en la plataforma se ha viralizado el hashtag #RIPTwitter indicando el miedo de algunos de que la red social este a punto de llegar a su fin si la situación se mantiene.
El claro mensaje que le envió la ONU a Musk al señalar que "Twitter tiene una responsabilidad a la hora de evitar que se difunda contenido que dañe derechos de las personas".
Entre memes, frases de lamento y criticas los usuarios han demostrado su temor por el estado de Twitter y el mal manejo de Elon Musk desde que adquirió la red social hace unas semanas atrás, provocando miedo desde el comienzo.
Goodbye twitter, been a good run. #RIPTwitter pic.twitter.com/fkkUZWz2oQ
— Bish 🗽 (@thebishundercov) November 18, 2022
Otros usuarios han indicado como incluso en las propias oficinas de Twitter, se muestran mensajes ofensivos, tachando al millonario de racista, parasito y lamebotas de dictadores, entre otros insultos a Elon Musk.
TWITTER- LO ÚLTIMO. Así luce la sede de Twitter en San Francisco con mensajes insultantes a ELON MUSK en respuesta al trato y despidos de empleados en las últimas semanas. Por su parte Twitter cierra temporalmente sus oficinas en medio de los reportes sobre renuncias en masa. pic.twitter.com/MGNWfgbKGz
— Liliana Franco (@lilianaf523) November 18, 2022
En vez de responder de manera alarmante o dar muestras de lo serio de la situación, Elon Musk no ha mostrado ningún signo de preocupación por las incesantes criticas, es más, a decidido unirse a la ola de memes con su propia publicación.
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022
Hay que recordar que hace unos días el empresario dio un ultimátum a sus empleados de la compañía diciendo que requeriría "trabajar largas horas a gran intensidad"e indicando que quienes no fueran capaces de seguir este ritmo debían irse.
Here’s the text of the email Musk sent to Twitter staff overnight.
— Donie O'Sullivan (@donie) November 16, 2022
Those who don’t commit to being “extremely hardcore” by 5pm ET today must leave the company. ‼️
Story: https://t.co/expt0d63dH pic.twitter.com/C8VDjRBvk1
Ha surgido el hashtag #Lovewhereyouworked donde varios de los empleados que han abandonado Twitter por cuenta propia o que han sido despedidos han comenzado a compartir su trayectoria en la red social.
After 8+ years, I still don't know what to say in this Tweet.
— Brian (@brayniac) November 17, 2022
It was one hell of a ride and a highlight of my career. 🫡💙#LoveWhereYouWorked pic.twitter.com/ccxKlUgcfR
Ya sea para agradecer la gran oportunidad de haber sido parte de la compañía o para desearles lo mejor a aquellos que han decidido quedarse, el trend se ha llenado de testimonios de exempleados.
Today I decided to leave Twitter. Words can't express how grateful I am to have had the opportunity to work in this amazing place with so many talented people. This was, indeed, my dream job
— Gala (@Deawer_87) November 17, 2022
💙
I wish luck and strength to those staying. #lovewhereyouworked #Twitter pic.twitter.com/cId96rvtiS
Kawasaki presenta su nueva propuesta para los medios de transporte del futuro, todo esto seria con una nueva moto con la idea de 4 patas.
Famoso cantante de merengue está entre los heridos de la discoteca Jet Set, mientras rescatistas trabajan contra el tiempo.
El sumo pontífice se mostró débil y apenas podía mover sus brazos al momento de enfrentar a los fieles católicos.