• 18 ABR DE 2024

VIDEO | Madre se aburrió del bullying hacia su hijo: entró a sala de clases y golpeó a estudiante agresor en Argentina

Argentina | Redes sociales

En el video se aprecia cómo la madre ingresa a la sala de clases molesta y golpea al estudiante acusado de hacer bullying a su hijo.

Se ha hecho viral un video a través de redes sociales, donde aparece una madre cansada y molesta por el bullying que sufría su hijo en un establecimiento educacional de General Roca, Argentina.

En el registro audiovisual se observa cómo la mujer ingresa a la sala de clases con el fin de parar el hostigamiento hacia su hijo.

Según lo precisado por el medio Víz Szeta, la madre ya cansada de ver a su hijo sufrir por el bullying escolar, decide ir directamente hasta el establecimiento educacional para hablar con todos los alumnos y especialmente, con el estudiante agresor. 


Síguenos en: Google News


Museo
Inauguran primer "Museo de las Víctimas del Comunismo" en el mundo: se encuentra en Estados Unidos

El museo memorial de las víctimas de las dictaduras comunistas a nivel mundial se encuentra en el centro de Washington, a metros de la Casa Blanca.

La mujer ingresó junto a su hijo, donde señaló que "ya estoy podrida vine 10 millones de veces", acto seguido, su hijo Benjamín, le indica quién sería el agresor  y se dirige a golpear al niño que se encontraba al final de la sala de clases.

Tras el episodio, también resultó herido el profesor, quien intentó defender al joven acusado de ser el causante del hostigamiento. 

El director del establecimiento, Lucas Franck, indicó que esta situación se trató de "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes".

Añadiendo que "no es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente".

Por otra parte, el medio de comunicación recalcó que no se trataría de una conducta nueva por parte de la madre en el establecimiento, ya que, días antes había agredido a un apoderado y a la apoderada de otro curso más. 

Además, distintos alumnos y compañeros de Benjamín -la supuesta víctima- comentaron que una tensión alrededor del alumno, revelando que han existido otros conflictos similares con otros compañeros al interior del colegio.