• 19 ABR DE 2024

Video | "Diputada Shakira" da la vuelta al mundo por burlarse de la oposición con Te Felicito

diputada Shakira | Captura de Twitter

La paraguaya Kattya Mabel González se convirtió en viral al emitir un discurso usando la letra y coreografía de Te Felicito.

La parlamentaria paraguaya Kattya Mabel González se convirtió en viral al interpretar Te Felicito, lo que le valió el apodo de "diputada Shakira" en el hemiciclo guaraní.

La representante del partido de centroizquierda Encuentro Nacional, incluso, hasta efectuó la coreografía de la famosa canción mientras realizaba su discurso.

La curiosa alegoría al hit, que se supone está inspirado en la traición de Gerard Piqué, la "diputada Shakira" la ocupó para atacar a sus rivales políticos.


Síguenos en: Google News


 

Romina Sáez cuando fue atacada y hace poco
Romina Sáez está "grave" por consecuencias de la golpiza que sufrió en marzo

La abogada hace un par de meses sufrió una dura golpiza que la dejó con severas heridas en todo su cuerpo

 

Vuelta al mundo

 

Kattya González alegaba por la falta de casas en Paraguay cuando se enojó tanto que tomó la letra de Te Felicito  de Shakira para criticar a la oposición.

Poseída por un espítitu desconocido, la parlamentaria interpretó el hit del momento, lo que la convirtió en un viral que dio la vuelta al mundo.

 

 

“De esta unidad me queda si no decirle: Te felicito que bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas", declamó cantando la parlamentaria.

"Les queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo“, complementó, logrando el máximo rating al hacer el mismo baile robótico de Shakira.

 

La explicación

Después de su anecdótica intervención, la legisladora dio la explicación curiosa de por qué usó el recurso musical para vaciar toda su rabia.

“En realidad es un recurso que nosotros utilizamos a lo largo de este periodo parlamentario“, dijo.

“Hay que tener en cuenta que hay una profunda crisis de representación a nivel regional y también en Paraguay”, agregó sin darse cuenta que se hizo furor.

 

 

“A veces las minorías tenemos que recurrir a la creatividad para llamar un poco la atención“, concluyó justificando su graciosa intervención.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones