Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
Jóvenes gritaron a coro contra compañeras de establecimiento vecino. "Salgan de sus madrigueras, conejas. Las vamos a follar", lanzaron.
A través de redes sociales, un video viral se multiplicó por el mundo, debido a los violentos mensajes machistas que estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid, España, profirieron a alumnas del Colegio Mayor Santa Mónica, quienes a gritos les dijeron "ninfómanas", "putas" y "las vamos a follar".
Según el registro, la situación arranca con un solo estudiante quien exclama: "Putas, salgan de vuestras madrigueras, conejas. Son unas putas ninfómanas. Les prometo que van a follar todas en la capea".
"Putas, salid de vuestras madrigueras. Sois todas unas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea" Esto canta el Colegio Mayor masculino Elías Ahuja situado en frente de una residencia femenina. Después se preguntarán por qué sentimos miedo por la calle. pic.twitter.com/sI2dqczOfI
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) October 6, 2022
Lo que podía parecer un estudiante aislado cambia cuando tras gritar "¡Vamos Ahuja" se abren al unísono todas las persianas del edificio y el resto de compañeros comienzan a gritar y a dar de golpes a la fachada.
Desde la dirección del Colegio Mayor condenaron el episodio y han asegurado que atentan contra el Reglamento de Régimen Interno del centro que en "casos graves" como este incluyen la expulsión.
Además, en un comunicado, ofrecieron disculpas al colegio vecino y han marcado como obligatoria la participación de los colegiales en conferencias de "sensibilización" y la colaboración de los jóvenes en actividades de voluntariado.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.