"Hay que dejarlo tranquilo": revelan que Pepe Mujica atraviesa fase "terminal" de agresivo cáncer
El Presidente de Uruguay, de 89 años, aseguró en enero que no se sometería a ningún tipo de tratamiento contra la enfermedad.
El líder ultraderechista y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) se enfrentarán en el balotaje, programado para el próximo 30 de octubre.
Este domingo 2 de octubre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Brasil, donde los principales candidatos eran el actual Presidente, Jair Bolsonaro y el exMandatario, Lula da Silva.
En ese sentido, ambos candidatos presidenciales se dirigieron a las urnas muy temprano para ejercer su sufragio.
Tras su votación en Río de Janeiro, el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó a Estadão: "Estoy seguro de que serán unas elecciones limpias y que ganaremos con el 60% de los votos".
Mientras que Lula da Silva aseguró que "esta es la elección más importante. Estoy muy feliz".
Aunque en gran parte del conteo de los votos lideró el actual mandatario, Jair Bolsonaro, poco a poco el favorito de las encuestas, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, fue avanzando y logró quedar en primer lugar en las elecciones, sin embargo, no alcanzó -como se preveía- para ganar en primera vuelta.
Ahora el líder ultraderechista y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) se enfrentarán en el balotaje, programado para el próximo 30 de octubre.
El Presidente de Uruguay, de 89 años, aseguró en enero que no se sometería a ningún tipo de tratamiento contra la enfermedad.
Después de una intensa guerra comercial al subir los impuesto, lograron un acuerdo en que china disminuirá de un 125% a 10% sobre las exportaciones de productos de EE:UU, Mientras que para el país norteamericano hará algo similar con los productos chinos pasando del 145 % al 30 %.
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve