¿Cómo evitaron la descomposición del cuerpo del Papa Francisco?: recién hoy se cerró su ataúd
Este sábado se realizará el último adiós al Pontífice en la Basílica de San Pedro.
Santiago Cuneo no se guardó nada y disparó con todo contra la monarca que falleció a los 96 años. "Vamos a brindar por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra", recalcó.
Impacto mundial generó la muerte de la Reina Isabel II. Debido a su fallecimiento se han decretado diez días de duelo en Reino Unido y ya se empieza a planificar su masivo funeral.
Sin embargo, esta noticia no fue abordada de la misma forma en todos lados. Al menos así quedó demostrado en Argentina con el programa de Santiago Cuneo. El periodista hizo una particular presentación de su programa abordando a su estilo el fallecimiento de la monarca.
“Se murió la vieja. Terminó de una buena vez, fuerte aplauso para satanás que se la llevó. Yo prometí que íbamos a brindar cuando se muriera esta basura británica”, comentó el comunicador en su programa "Cúneo al mediodía" y con una botella de espumante en la mano.
Pero eso no fue todo ya que a lo largo del episodio de este 8 de septiembre repasó de principio a fin la muerte de la Reina Isabel II. “Por fin se muere alguien correcto en la vida. Vamos a brindar por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra", agregó.
"Mis saludos son con nuestros veteranos de guerra que deben estar satisfechos con el trabajo de la naturaleza con esta bolsa de mierda. Los medios locales deberían castigar brutalmente a este ser que hacia el símbolo nazi en su infancia", lamentó Cuneo recordando la guerra que disputó Argentina con Inglaterra por las malvinas.
Este sábado se realizará el último adiós al Pontífice en la Basílica de San Pedro.
La sorprendente coincidencia entre la edad y hora de fallecimiento del Pontífice y su número de socio en el club de sus amores despierta asombro y reflexión.
El fallecimiento del Papa Francisco a los 88 años revive antiguos escritos del astrólogo francés, cuyos versos son interpretados por algunos como un presagio oscuro sobre el futuro de la Iglesia Católica.