• 26 ABR DE 2024

Familia real viajará a Escocia por delicada salud de Reina Isabel ll

701690212_226980776_1024x576 |

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel e hijo del príncipe Carlos, viajará al castillo de Balmoral junto a su esposa, Meghan.

El Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica, debido a su delicado y preocupante estado de salud.

"Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", informó la realeza.

Agregando que "la reina permanece tranquila y en el castillo de Balmoral", ubicado en Escocia.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, la familia real se encuentra viajando hacia Reino Unido, específicamente a Escocia. Mientras que sus hijos, Eduardo y Ana, la séptima princesa real, ya se encuentra en el castillo de Balmoral.

En ese sentido, según informó el portavoz del príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel e hijo del príncipe Carlos, viajará a Escocia junto a su esposa, Meghan.

Por otro lado, el Palacio de Kensington reveló que la duquesa de Cambridge, permanecerá en Windsor, ya que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, asisten a su primer día de clase.

Preocupación mundial

En alerta mundial se encuentran los ministros británicos, tras informar de que la Reina Isabel II estaría pasando por un complicado estado de salud.

Al respecto, la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, aseguró que "todos nosotros nos sentimos profundamente preocupados por los informes sobre la salud de Su Majestad".

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, el primer ministro de Gales, Mark Drakeford, afirmó encontrarse "preocupado" por su estado de salud.

"Envío mis mejores deseos a Su Majestad y a su familia en nombre del pueblo de Gales", sostuvo Mark Drakeford.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones