• 19 ABR DE 2024

Carlos del Reino Unido: ¿Quién es el nuevo Rey de Inglaterra?

Carlos de Reino Unido asume como rey de Inglaterra |

Carlos del Reino Unido se convirtió por sucesión en el nuevo monarca de la gran isla, donde se espera que asuma como Carlos III.

Carlos del Reino Unido ahora luego de la muerte de la Reina Isabel II se ha convertido por sucesión en el nuevo rey de Inglaterra y otros catorce Estados Independientes constituidos en reino.

En horas de esta mañana se dio a conocer que la fallecida monarca estaba con problemas de salud, y fue mediante la cuenta de Twitter de la familia real que se dio a conocer que falleció por la tarde de hoy.


Síguenos en: Google News


¿Quién es el actual Rey de Inglaterra?

Carlos de Reino Unido, también conocido como el Príncipe de Gales, nació un 14 de noviembre de 1948 y aunque su destino se mostraba pintado como Rey, tuvo que pasar casi 74 años siendo súbdito.

Dentro de lo que ya es oficial, el ahora llamado Carlos III, era el hijo de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo, siendo el primer nieto de Jorge IV y la Reina Isabel.

La máxima autoridad británica nació en el Palacio de Buckingham, estudió en un estricto internado en Escocia llamado  Gordonstoun, conocido por no tan solo enseñar la típicas materias, sino que también supervivencia.

Reina Isabel II
A los 96 años fallece Reina Isabel II

La monarca más importante de Reino Unido sufrió complicaciones de salud que movilizaron al mundo entero.

Tras esto estuvo un tiempo en una de los países de la Commonwealth, Australia. Luego se licenció en Artes en el Trinity College, para luego unirse a la Marina Real Británica en 1971.

Carlos, considerado por algunos como una persona afable, encantador, alegre, de joven puso en aprietos a la Corona Británica, pues gustaba de ir a los barrios más peligrosos de Londres, obligando a desplegar personal para su cuidado.

Bajo otros lentes, se especula que el Príncipe de Gales habría sido un dolor de cabeza para sus padres, un ser depresivo y un conservador camuflado de activista según recogen en Yahoo! News.

Diana Frances Spencer

El gran amor del ahora Rey de Inglaterra fue la madre de sus dos hijos, la Diana Frances Specter, más conocida mundialmente como Lady Di, con la que contrajo matrimonio en 1981.

La pareja estuvo casada hasta el año 1996, y se separaron luego que se diera a conocer el bullado caso de infidelidad de ella con Barry Mannakee, un policía del Escuadrón de Protección Real y guardaespaldas de la princesa Diana de Gales.

Reina Isabel II Lady Di
¿Por qué la Reina Isabel II no aceptaba a Lady Di?

En un principio la Reina Isabel II estuvo de acuerdo con la relación del Príncipe Carlos con Diana Spencer.

Charles Philip Arthur George, como fue realmente llamado en el 2005 se casó por segunda ves con Camilla Parker-Bowles, lo que causó gran revuelo, pues ella fue su amante durante todo el matrimonio con la Princesa Diana.

Su Alteza Real el príncipe Charles Philip Arthur George es príncipe de Gales, conde de Chester, duque de Cornualles, duque de Rothesay, conde de Carrock, barón de Renfrew, Lord de las Islas, príncipe y gran senescal de Escocia

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones