• 25 ABR DE 2024

Video | Impacto mundial: hombre intentó matar con una pistola a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner |

El atacante sería un brasileño de 35 años, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel. El hombre alcanzó a percutar el arma, pero la bala no salió.

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido la noche de este jueves en Buenos Aires, luego de que apuntara con un arma a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El atentado sucedió cuando la actual vicepresidenta llegaba a su casa en el barrio de la Recoleta. Mientras saludaba a las personas, el sujeto apareció y la apuntó con la pistola.

 


Síguenos en: Google News


Cristina Kirchner /
Cristina Kirchner /

En Canal C5N, el ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, declaró que el agresor fue detenida y que el arma fue recuperada y ahora será analizada.

 

 

Disparo no salió

Lo más terrorífico de la escena del atentado es que a través de los registros que ya circulan en la red se ve cómo el hombre habría apretado el gatillo, pero el disparo no salió, según consignó el medio trasandino TN.

Apenas percutó sin éxito, el hombre fue reducido en la intersección de Juncal y Uruguay. El arma fue hallada “a escasos metros del lugar”, detalla el parte policial sobre Cristina Kirchner.

El atacante sería un brasileño de 35 años, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, agregó el mismo medio anteriormente citado. 

Se espera que el jefe de Estado trasandino, Alberto Fernández, dé una cadena nacional para dar más detalles de lo sucedido.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones