Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

16 de agosto de 2022

«No temo por lo que me pase»: adolescente se inyectó sangre de su novio con VIH como prueba de amor

La joven de de la India intentó escapara en reiteradas ocasiones con su enamorado, pero sus padres se lo impidieron.

Por
VIH La adolescente se inyectó sangre infectada con VIH/ Cedida
Compartir

Una insólita y dramática demostración de amor, fue la que realizó en la India una adolescente de 15 años, quien decidió inyectarse sangre de su novio que es portador de VIH.

«No temo por lo que me pase», dijo la joven, quien además relató todos los obstáculos que ha tenido que superar junto a su pareja. «Hace tres años nos amamos, hemos intentado escapar juntos, pero mis padres so oponen a esta relación», dijo la oriunda del estado de Assam.

Según reportó el medio local, Kalinga TV, la adolescente al menos en un par de oportunidades arrancó de su hogar, y fueron los papás de la enamorada quienes la llevaron a la fuerza otra vez a casa.

La joven de 15 años comentó además que su relación partió como una amistad en Facebook, pero que prontamente el amor se materializó en Assam, donde ambos mantuvieron su relación en secreto.

Sobre el estado de salud de la joven, sus padres la sometieron a dos test de VIH, los que afortunadamente dieron resultado negativo.

¿Cuánto tiempo te das cuenta que tienes VIH?

La infección aguda por el VIH es la etapa más temprana de infección por ese virus y, por lo general, se manifiesta en un lapso de 2 a 4 semanas de adquirirla. Durante esta fase, algunas personas tienen síntomas similares a los de la influenza (gripe), como fiebre, dolor de cabeza y erupción cutánea.

Temas relevantes

#India#VIH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional