• 25 ABR DE 2024

VIDEO I Hombre quedó colgando desde una grúa a cientos de metros sobre el suelo y gritó para que puedan rescatarlo

captura_de_pantalla_2022-07-08_a_laxsx_13_11_33.jpg |

La impactante situación, ocurrió el pasado martes y se dio cuando la mano del trabajador quedó atrapada en la carga que era elevada por la grúa%26nbsp;

Un terrible video se dio a conocer durante estos días cuando un hombre, trabajador de una constructora, quedara colgando desde una grúa a cientos de metros en Toronto, Canadá. 

El sujeto, se encontraba cargando distintos objetos, momento en que su mano queda atrapada en la carga y la grúa empezara a elevar los materiales y a él también. 

El video fue grabado por personas que se encontraban en un edificio colindante a la obra de construcción y no dudaron en tomar un celular y grabar la impactante escena. El hombre mientras gritaba, se sostuvo de una cuerda con la que estaba amarrada la carga. 

Desde la empresa donde trabaja el hombre, informaron que el suceso se produjo luego de que la mano del trabajador “se enredó con un eslogan después de enganchar una carga”, no siendo percatado por el operador de la grúa.


Síguenos en: Google News


Posterior a que comienza ascender la carga con el hombre atrapado, esta queda colgando y comienza a gritar pidiendo que lo rescataran. El operador se percata del hecho y comienza a bajar de inmediato la carga, de manera lenta, ya que al primer error que hubiera, se iba a desatar un desenlace fatal, ya que el hombre estaba a cientos de metros de altura

Las personas que inmortalizaron el momento y que fue altamente compartido por las redes sociales, se preguntaban desesperadamente cómo fue que ocurrió lo que estaban viendo.

"Lo bajaron de forma segura a la superficie de trabajo y no sufrió lesiones graves", informó PCL Constructors Canada Inc, la constructora que realizaba el proyecto del edificio. Por parte de las autoridades canadienses, informaron que realizaran una investigación para determinar que fue lo que ocurrió. 

Felizmente, solo fue un susto que este trabajador, que hasta ahora no ha sido identificado por los medios, recordará por el resto de su vida.