Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
La australiana Lucy Banks dio la vuelta al mundo por su historia, que la consagró como una de las estrellas de la red social. El contenido para adultos lo sube cuando sus hijos están durmiendo.
El viral del momento lo protagoniza Lucy Banks, una australiana de 31 años quien se convirtió en millonaria luego de dejar su trabajo en un banco para convertirse en toda una estrella de OnlyFans.
Según publicó el DailyMail, la joven madre residente de la ciudad de Perth, Australia un día compartió imágenes íntimas en la plataforma de contenido para adultos, luego de aburrirse de tener una vida "cotidiana" con 60 horas laborales a la semana.
Después de probar suerte pasó poco tiempo en que descubrió que el negocio era redondo y no tardó mucho en convertirse en millonaria.
Es que Lucy Banks confesó que al mes puede llegar a recibir hasta $60 millones de pesos chilenos.
La víctima de agresión fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. En tanto, los agresores fueron detenidos por personal de Control de Orden Público.%26nbsp;
La extrabajadora de un banco en la entrevista con el medio británico explicó que todo el contenido por el cual cobra lo sube y crea cuando sus hijos están durmiendo.
"Es la mejor decisión que he tomado. Me entrega total flexibilidad y libertad para estar con mis hijos", señaló convencida de que tomó la mejor decisión de su vida.
De hecho, Banks señaló que ahora "gano mucho más dinero que en mi trabajo corporativo y mis niveles de estrés son mínimos".
'Es difícil para la gente dar el salto, debido al estigma", aseguró, agregando que "tuve que buscar múltiples órdenes de restricción para mujeres celosas y enojadas".
Revisa la galería de la celebridad de Onlyfans:
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.