Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
Al no soportar ver a sus compañeros fallecidos, la niña sufrió un paro cardiaco visitando el memorial.
Han pasado un par de semanas del tiroteo que vivieron en la escuela de Uvalde, en Texas, el cual dejó más de 19 niños y dos profesoras fallecidas.
Pero las desgracias no acaban, durante el día de ayer se informó que unas de las niñas que sobrevivió de la masacre, falleció producto de un paro cardiaco al visitar el memorial que se realizó en honor a las víctimas.
Así lo confirmo la madre de Illiana Treviño, de 11 años, quien detalló que la pequeña se acercó al lugar del memorial para dejar flores y un peluches a una amiga que perdió la vida por el tiroteo.
Jessica Treviño anunció la triste noticia en el sitio GoFoundMe, quien comentó que “su corazón no puede soportar el estrés y el trauma. Apenas estamos viendo los efectos secundarios de lo que este trágico incidente ha traído a nuestra comunidad”.
Familia denuncia negligencia de Hospital de Quillota: acusan malos tratos y muerte de su recién nacido https://t.co/OSDRatAzhl
— La Hora (@DiarioLaHora) June 10, 2022
En la jornada del día miércoles, Miah Cerrillo, una niña de 11 años que fue unas de las sobrevivientes del tiroteo, tuvo que dar declaraciones al Congreso para detallar lo sucedido en la escuela.
De acuerdo lo indicado por la estudiante, ella utilizó la sangre de su compañera para cubrir su cuerpo y así salvarse de que le dispararan.
📌 "Yo vi que había un compañero que estaba desangrándose y me cubrí con su sangre", Miah Cerrillo, estudiante de la Escuela Primaria Robb, narra los momentos que vivió durante el tiroteo en Uvalde, Texas. pic.twitter.com/f4OBPfeJH0
— Univision Noticias (@UniNoticias) June 8, 2022
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.