• 19 ABR DE 2024

Tiroteo en Texas: fallece de un ataque al corazón esposo de la profesora que fue asesinada en masacre

ftswxfuwiaubkpa_x1x.jpg |

"Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al que fue el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado", fueron las palabras del sobrino de la pareja.

Durante el día de ayer, se informó la triste noticia que por un ataque al corazón falleció Joe García, esposo de Irma García, profesora que fue asesinada en la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

A través de Twitter el sobrino John Martínez, dio a conocer la lamentable noticia, quien expresó que lo sucedido es "extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, por favor oren por nuestra familia. Dios ten misericordia con nosotros, esto no es fácil".


Síguenos en: Google News


Tiroteo en Texas

Cabe recordar que durante este martes en el mediodía Irma Garcia, fue unas de las profesoras que fue asesinada en la masacre en la escuela Primaria Robb en Uvalde en el estado de Texas, donde además murieron 19 niños.

Según lo indicado por el sobrino la maestra fue hallada "abrazando a niños en sus brazos hasta su último aliento", quien intento proteger a sus estudiantes del tiroteo que produjo el atacante de 18 años, llamado Salvador Ramos. 

Hasta al momento se desconoce los motivos de la masacre donde  dejo a 21 muertos.