Robo en casa de Brad Pitt revive alarma por bandas extranjeras, entre ellas chilenos
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El trágico hecho se difundió a través de un video publicado por visitantes que se encontraban en lugar, en este se muestra al cuidador alterando al animal previo a que le mordiera.
Un cuidador que provocaba a un león, terminó en un trágico hecho, cuando el animal se enfureció y le arrancó el dedo al trabajador, esto frente a la presencia de turista que visitaban al zoológico y que constataron el hecho por medio de una grabación.
Tal como se muestra en el video, la situación estaba causando gracia a los visitantes, quienes confiaban en que era un jugueteo entre el león y el cuidador, sin embargo, de las risas se convirtió rápidamente a gritos, cuando el felino agarró el dedo.
En medio del forcejeo entre el cuidador y el felino, el trabajador comenzó a gritar de dolor, quien terminó cayendo para atrás producto del desprendimiento del dedo.
La institución, Jamaica Zoo se refirió a este problema y comunicó a través de sus cuentas digitales: "fue una tragedia y no representa los procedimientos seguros y las políticas que rigen en el zoológico. Estamos analizando el video para saber cómo podemos prevenir que esto vuelva a suceder.'' detalló el recinto.
"Queremos asegurar a nuestro público que nos identificamos orgullosamente con el amor, cuidado y el trato profesional que nuestros animales reciben”, fueron unas de las palabras que se apreciaron en el comunicado del zoológico.
Este video pese a ser un hecho letal, se hizo rápidamente viral y ha sido publicado por múltiples medios de comunicación internacionales. Enfocándose en la actitud del cuidador y el actuar de los que grababan.
El millonario asalto a la mansión del actor se suma a una ola de robos ligados a grupos delictivos internacionales.
El presidente de los Estados Unidos revelo el mensaje de apoyo del jefe de la OTAN en la mañana de este día martes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, aclaró la versión del mandatario norteamericano.