Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

26 de abril de 2022

Video | Sujeto agredió a trabajador de bencinera por demorarse en atenderlo

El conductor del vehículo además golpeó y escupió al “bombero” que estaba de turno. 

Por
La madre del afectado consiguió las cámaras de seguridad del lugar para denunciar el hecho.
Compartir

Una grave denuncia se registró una estación de servicio en Bariloche, Argentina. Esto debido a que un conductor enfurecido golpeó al trabajador de turno porque se demoró en atenderlo.

Según información entregada por el periódico Clarín, el hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el conductor arribó a la estación de servicio en compañía de su familia. Todo con la intención de cargar con combustible su vehículo.

En el lugar había más personas esperando a ser atendidos y había poco personal, por lo cual se dilató su espera para poder ser atendido. 

En medio de esto, el conductor, desde dentro de su vehículo, comenzó a apurar al trabajador del lugar, gritando y escupiéndole. 

 

 
 
 

Agreden a trabajador 

La situación no cambió durante algunos minutos, hasta que el trabajador se le acercó y le respondió que «acá no se atiende gente maleducada».

Esto último habría dado pie a la posterior agresión, pues instantes después, el trabajador se puso en una de las cajas para sacar una boleta, mientras que el cliente se bajó de su vehículo para ponerse a un lado y propinarle un fuerte cabezazo.

El trabajador no notó su presencia y tras recibir el impacto, quedó en el suelo por varios minutos, dado que resultó noqueado.

La persona que lo agredió huyó del lugar en su vehículo y, horas después, el hecho se hizo viral en redes sociales, dado que la madre del afectado consiguió las cámaras de seguridad del lugar para denunciar el hecho.

 


 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional