Fallece Daniel Fernández, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
Durante esta jornada declaró la madre de la joven desaparecida. Además de hacer llorar hasta el traductor con su testimonio, la mujer leyó aterradores mensajes privados que le envió su hija desnudando los celes enfermizos del inculpado.
Otra jornada emotiva se vivió hoy en el "Caso Narumi". En esta jornada la mamá de la joven desaparecida, Taeko Kurosaki, entregó declaraciones desgarradoras sobre la desaparición de su hija, la que atribuyó a Nicolas Zepeda.
La mujer describió la personalidad de Narumi y las conversaciones que tenían con su hija sobre la relación que tenía con el chileno. "Desde hace más de 5 años estoy psicológicamente destruida y tengo una gran desconfianza hacia los humanos", puntualizó en el tribunal.
De acuerdo a Roberto Cox, quien ha seguido el. juicio en directo para Chilevisión, la madre de Kurosaki aseveró en el estrado que "no puedo dejar a ese demonio en libertad. No hay que dejar nunca más a ese monstruo en libertad. Voy a seguir protegiendo a todas las mujeres y el precio de mi voluntad será mi vida".
Superado este trámite, ahora se discutirá formalmente en la Sala el nuevo giro del 10%. La periodista hizo un llamado a los parlamentarios "feministas" del gobierno de Boric a apoyar la iniciativa, con tal de agilizar la recuperación de las pensiones de alimento adeudadas.
La jornada en el tribunal francés, donde se podría decretar la cadena perpetua para Nicolás Zepeda de ser hallado culpable del crimen de Narumi, fue especialmente emotiva.
Tanto fue así que uno de los traductores del chileno se puso a llorar. Según describió el sitio de la red France 3, "el traductor de Taeko Kurosaki también llora. El silencio en la sala es impresionante. Casi nadie se mueve".
Kurumi y Taeko Kurosaki, hermana y madre de #Narumi, viajaron de Tokio a Besançon para asistir al juicio del femicida #NicolásZepeda. Quieren encontrarla y ofrecerle un funeral digno de su nombre en Japón. Narumi significa "Belleza Floreciente". #Femicidio https://t.co/NM9LjSmBVX
— Caco Periodista (@thetortiest) April 1, 2022
En el juzgado se recordó que la última que vez que se vio a Narumi Kurosaki fue cenando con quien era su expareja, Nicolás Zepeda, en el restaurante "La Table de Gustave", ubicado a 25 kilómetros al sur de Besanzón, la tarde del 4 de diciembre de 2016.
Luego, de madrugada, los compañeros de la residencia de estudiantes oyeron "espantosos gritos de mujer" procedentes de la zona de su habitación.
Según consignó CNN Chile, la madre de Narumi también dio a conocer ante el tribunal conversaciones por mensaje que tuvo con su hija, los cuales dicen:
Sus últimas apariciones fueron durante las actividades por La Sociedad de La Nieve
El religioso estadounidense vivió más de diez años en Perú, donde lideró la diócesis de Chiclayo y se naturalizó como peruano antes de ser llamado a Roma.
Robert Francis Prevost fue ungido como el sucesor de Francisco.