• 20 ABR DE 2024

Se quebró todo: joyería más famosa del mundo saca sus locales de Rusia

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x24x.jpg |

B) Swarovski dio a conocer que suspendió sus negocios, sumándose así a numerosas marcas internacionales asentadas en el país en guerra con Ucrania. "En vista de la complejidad de la situación en la región y de la creciente preocupación por la situación actual, hemos decidido suspender temporalmente sus actividades directas en Rusia", dijo.

Cada vez más hay silencios de muchas naciones con Rusia. Literalmente en esta ocasión, pues la cristalería más famosa del mundo ha anunciado que frenará todas sus operaciones en el país liderado por Vladimir Putin. Según el periódico austríaco, Tiroler Tageszeitung, Swarovski dio a conocer que suspendió completamente todos sus negocios, sumándose así a numerosas marcas internacionales asentadas en el país en guerra con Ucrania.

 


Síguenos en: Google News


“En vista de la complejidad de la situación en la región y de la creciente preocupación por la situación actual, Swarovski ha decidido suspender temporalmente sus actividades directas en Rusia”, declaró la glamorosa firma a través de un comunicado entregado al periódico de austríaco. Las joyas Swarovski se han caracterizado por estar presente en los eventos más importantes del planeta, pues sus accesorios son utilizados por grandes personalidades del jet set internacional.
De acuerdo con la información de Swarovski, la medida tiene un carácter temporal, “hasta nuevo aviso”, de doce sedes de la cristalería en Rusia y una tienda de ventas “online”, así como la suspensión de todas las entregas en ese país.
Paralelamente y salvaguardando la integridad de sus trabajadores, Swarovski dijo que apoyarà en todo aspecto a las familias de sus 80 empleados afectados, garantizándoles, además, “la continuidad del empleo”, por lo que seguirán recibiendo sus sueldos. @En Ucrania, en tanto, donde Swarovski no gestiona ningún negocio local propio, están cerradas las 14 tiendas de sus socios locales, ni funcionan tampoco las dos tiendas online ucranianas.