Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev o por el “Estafador de Tinder”, buscaba junto a su novia, verificar sus cuentas de Instagram y eliminar las cuentas falsas con su nombre. Sin embargo, vivió su propio karma.
Según dio a conocer TMZ, la mujer -a la que conoció por la plataforma- le aseguró que su “novio” trabajaba en Meta, la compañía dueña de Facebook e Instagram. Incluso, Liev se reunió por videoconferencia con el hombre en cuestión.
Dicho medio señaló que en la videollamada se veía el supuesto “trabajador” de Meta en una oficina ocupada y con empleados caminando alrededor. Sin embargo, al pasar los días el servicio jamás llegó y su perfil seguía sin tickets azules, que son los que acreditan la verificación.
Al percatarse de la situación, un colaborador de Liev llamó a un miembro real de Meta, quien les confirmó que Liev había sufrido una estafa, ya que la pareja no figuraba dentro de la base de datos de la empresa.
Posterior a esto, el “Estafador de Tinder” intentó contactarse con la pareja mediante la plataforma donde mantuvieron contacto y estos ya habían desactivado sus cuentas en Instagram.