Unno Underwear llega a revolucionar el mercado de ropa interior chileno y del mundo
La marca de origen 100% algodón peruano dejará una huella con su calidad y suavidad
La marca de origen 100% algodón peruano dejará una huella con su calidad y suavidad
La ropa interior es algo básico para todos, y eso es algo que tienen claro desde UNNO Underwear, la marca peruana que llegó a nuestro país de la mano de Marco Antonio Echeverría.
Y es que el algodón que se extrae en el país vecino tiene una calidad excepcional, por lo que la meta es ahora expandirse al resto de Latinoamérica. "Ahora nos hemos transformado en una marca internacional, dado que la marca UNO se origina en Perú y con las ganas de expandirnos a otros países. Se da la posibilidad de traernos la marca a Chile y establecer el centro de operaciones a nivel nacional, hoy en día en la comuna de Maipú", parte explicando Echeverría.
La veriedad de UNNO es algo que dejará a cualquiera contento en casa. "Tanto como para hombre como para mujer, nosotros tenemos ropa interior, boxers, calzoncillos, en el caso de las mujeres, sostenes, calzones, y tenemos pijamas, todo lo que tenga que ver con pijamas", asevera Marco Antonio.
Añadiendo que. "Tanto pijamas de invierno, ahora que está terminando la temporada, y estamos comenzando la temporada de primavera y verano, pijamitas más ligeros, más livianos, todo elaborado con el algodón premium", sostiene.
Con un algodón de primera calidad y sin costuras, Unno tiene diversas prendas de underwear
Uno de los puntos en que hace incapié Marco Antonio y el posicionamiento que tendrá la marca a nivel del orbe es la calidad del producto. "Nosotros en Chile no tenemos algodón, nosotros aquí en Chile no tejemos algodón, sino que el algodón más bien, el que llega acá a Chile, llega desde China, que es de una calidad muy inferior. Por lo tanto, ¿qué es lo que hacemos nosotros? Al elaborar nuestras propias telas en Perú, traemos un producto a Chile de calidad y de un algodón premium", expllica el CEO.
Ahora que se acentaron definitivamente en Chile, tiene la misión clara de expandirse. "En la acualidad ya estamos en Chile y ya nos están pidiendo mediante nuestras redes sociales pedidos en Argentina, Perú y Brasil, por lo que la mente está puesta en Latinoamérica, y porqué no el mundo completo",
El éxito dentro de lo que expica Marco Antonio es que los productos que tienen, además de su suavidad es que no tienen ningún tipo de costuras. "Un algodón de mucha calidad, de alta calidad, y que permite, cierto, poder tener un mejor confort, una mejor comodidad y un mejor calce".
La marca de origen 100% algodón peruano dejará una huella con su calidad y suavidad
Las equipaciones de fútbol no son solo ropa y una importante herramienta de marketing, sino también parte de la historia de los grandes equipos.
La herramienta ya está disponible en www.miprostata.cl y entrega orientación inmediata sobre diagnóstico, prevención y tratamientos.