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Con un algodón de primera calidad y sin costuras, Unno tiene diversas prendas de underwear
Hablar de ropa interior de calidad, es hablar de Unno Underwear que está en Chile con todos sus productor confeccionados en algodón peruano de alta calidad.
Así nos cuentan Marco Gallegos, el gerente general de la empresa y Natalia Vergara la representante legal de la empresa.
Es Marcos quien comienza contando como llegó Unno a Chile. "Bueno, Unno ya es una marca consolidada en Perú. Ya es una marca que se desarrolla y se fabrica en ese país. Y nace por la amistad que yo tengo con los fabricantes de esta marca. Y llega a Chile con las ganas de poder posicionar esta marca, porque creemos que esta marca y todos sus productos van a poder ser competitivos y vamos a poder entregar un producto de calidad a todo el público chileno", explica.
En cuanto a la diferencia que marca Unno, Natalia cuenta. "Bueno, la verdad es que la diferencia mayormente está en la calidad. Aparte de los diseños que son súper originales, el algodón peruano es mucho más competitivo que las marcas que tenemos acá en Chile".
A lo que Gallegos añadió. "Las cualidades de nuestros productos básicamente se basan en una calidad premium. Trabajamos con materiales nobles. Nuestros productos están elaborados 100% con algodón peruano. Y nuestro material se fabrica todo en nuestras fábricas en Perú. Como te digo, nos queremos centrar en la comodidad. Nuestros productos están elaborados 100% con materiales nobles".
Pero eso no es todo, pues las etiquetas también tienen algo especial. "Todos nuestros productos, toda nuestra ropa interior, ya sea de hombre o de mujer, vienen elaboradas con etiquetas que tú puedes desprender fácilmente, etiquetas que te van a permitir a la persona que las use que no le produzca daño en su piel. Por lo tanto, eso va a permitir que las personas que tienen alergias, a lo mejor, o que este tipo de materiales provoque daño en la piel, queremos mitigar al máximo ese tipo de cosas que pasan en el cuerpo".
Es así como Marco Gallegos contó lo que se viene de nuevo en Unno. Bueno, la verdad es que queremos que Unno no solo sea una marca peruana, sino que también ahora sea una marca chilena. Por ende, queremos trabajar con diseños que son chilenos, cosas que nos representan, así como, no sé, mitología, nuestros moáis, etcétera. Hay miles de cosas con las que podemos trabajar y que en un futuro próximo queremos que estén representados en los boxers sobre todo. Ahora se viene una especie de gran liquidación dentro de todo", explica.
Agregando que, "dado que llegamos con todo a Chile, queremos obviamente dar a conocer nuestros productos al mercado y con ello va a ir de la mano con una liquidación. Y queremos obviamente agotar stock para posteriormente empezar a traer, ¿cierto?, y empezar a diseñar los productos que decía Natalia, ¿cierto?, al consumidor chileno", asegura.
¿Algún tipo de descuento para la gente que vaya con el diario La Hora? Sí, claro, por supuesto. Estamos en una campaña con nuestros socios estratégicos, en este caso el diario La Hora. La idea es que todas las personas que nos contacten a través de este medio podamos atenderlos de buena forma y entregarles un descuento significativo. Queremos entregarles un 20% de descuento en todas nuestras líneas de productos. De tal manera que se lleven un buen producto,
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