¡Una Navidad maestra! 52° Muestra Internacional de Artesanía UC
Bajo el lema Oficios para regalar, la edición se confirma como el encuentro más antiguo del país en torno a las expresiones ancestrales que unen territorio y maestría.
Orinana Marzoli y Facundo González contaron que utilizan Libra de Tiziana Terenzi y Naxos de Xerjoff, respectivamente, que cuestan entre $250.000 y $350.000.
Anoche, el rooftop del Hotel W en Santiago fue el escenario de una exclusiva "Black Party" organizada por Maison Niche, la casa líder en la distribución de perfumes de nicho en Chile, ¿pero qué son los perfumes de nicho?... cuánto puede llegar a costar uno de estos perfumes?... es real que existen fragancias cuyo valor puede superar el millón 500 mil pesos?...
Este lunes diferentes figuras del espectáculo como Oriana Marzoli y su pareja Facundo González entre otros, se reunieron junto a Sergio Momo, CEO y fundador de la prestigiosa marca Xerjoff.
La periodista dio una entrevista donde detalló que usa la exclusiva marca Creed, que es la preferida de la monarquía inglesa.
En el evento, los invitados pudieron disfrutar de las fragancias más icónicas de Xerjoff, reconocidas por su calidad y por el uso de los ingredientes más raros y exquisitos.
Estas fragancias de edición limitada representan el arte de la perfumería en su forma más pura, y son las favoritas de celebridades y miembros de la realeza, como el Rey Carlos, quién utiliza Penhaligon’s Roaring Radcliff, actores de la talla de Leonardo DiCaprio quien utiliza Acier Aluminum De Creed, y cantantes como Jay Z, quien es fanatico de Creed Millesime Imperial. Ellos valoran la exclusividad y la sofisticación que solo un perfume de nicho puede ofrecer. Por su parte, hablamos con Orinana y Facundo quienes nos contaron que utilizan Libra de Tiziana Terenzi y Naxos de Xerjoff, respectivamente que cuestan entre $250.000 y $350.000.
Bajo el lema Oficios para regalar, la edición se confirma como el encuentro más antiguo del país en torno a las expresiones ancestrales que unen territorio y maestría.
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
La generación Millennial sigue viendo la vivienda como una forma de construir patrimonio, aunque lo hace de manera distinta a las generaciones anteriores.