• 26 FEB DE 2024

De la realeza: Soledad Onetto usa perfume que cuesta $200 mil

Soledad Onetto |

La periodista dio una entrevista donde detalló que usa la exclusiva marca Creed, que es la preferida de la monarquía inglesa.

La periodista Soledad Onetto se convirtió en tendencia en redes sociales, tras confesar que usa un perfume que vale $200 mil y es el favorito de la realeza.

La rostro de Canal 13 habló de moda y tendencia en la revista The Best, donde no sólo repasó su carrera, sino que abrió la puerta a algunas intimidades.

Aunque poca gente penetra en su vida privada, la ex animadora del Festival de Viña del Mar esta vez se explayó sobre sus gustos que se da.


Síguenos en: Google News


 

 

Casa Real

En esa dinámica fue que Soledad Onetto causó revuelo al comentar cuál es su perfume favorito, que corresponde a la marca Creed.

Dicha fragancia no es cualquiera, ya que es nada más y nada menos que la preferida por la Casa Real de la mismísima Inglaterra.

“House of Creed lleva más de 260 años creando perfumes para los gustos más expertos y refinados”, reza el eslogan de la marca.

 

 

Maceran a mano

Según radio ADN, dichas fragancias exclusivas se pueden considerar como de alta gama en Chile, ya que sus precios pueden llegar al medio millón de pesos.

"Sus creaciones no son nada de baratas. Y en Chile pueden encontrarse solo en algunos lugares, como en Falabella, donde sus precios oscilan entre los 200 mil y los 500 mil pesos", relató el sitio.

El alto costo está relacionado con la nobleza de las materias primas que ocupan en su elaboración.

“Las materias primas naturales, de gran calidad, todavía se pesan, se mezclan y se maceran a mano. El proceso implica una elevada carga de trabajo, pero Creed es una marca motivada por la artesanía y la perfección”, explica la compañía.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones