• 21 DIC DE 2024

Diego de la Puente: el hombre que revoluciona la industria del vaper en Chile

FlyIsCL | Cedida

Diego de la Puente es CEO y creador de la marca Fly Is, un vaper único y personalizado, que se caracteriza por su diseño y calidad dentro de la industria nacional.

El vaper reconocido por su característica luz blanca, nace en 2022 como una idea de Diego de la Puente, luego de un viaje a Polonia. Tras el auge de los Vaper, se dio cuenta que en Chile no existía un vaporizador distinto que destacara por su diseño y calidad, así es como decidió ir a Holanda, uno de los países líderes en smokeshop, para conocer más de esta industria.

Junto a su socio, Alejandro Chen, estuvieron 1 año y 3 meses desarrollando Fly, marca la cual hoy cuenta con más de 12 sabores y diseños realizados por el ilustrador Favre Inc: "Fly representa un lifestyle. Cuando alguien ve uno de nuestros productos automáticamente sabe que se trata de Fly. Somos el único vaper que tiene una boquilla totalmente única"

De la Puente, además, agrega que "La idea es que cuando el vaper se termine, no se convierta en un producto desechable, sino que pasé a ser coleccionable. Todas las ilustraciones son únicas y representan un mundo distinto. Hay un diseño de Fly para cada persona".  

Vapers - FlyIsCL
Vapers - FlyIsCL

Actualmente la marca chilena cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram y sucursales en Chile, Argentina y Bolivia, con planes futuros para expandirse en el continente europeo "Buscamos estar a la vanguardia del mercado europeo. Siempre estamos en busca de nuevos sabores, sabemos que hoy eso es lo que marca la diferencia".


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Alejandro Chen socio de la marca, destaca que "Detrás de Fly hay mucho trabajo para llegar al producto final. Nuestros vaper se diferencian no solo por su diseño, sino también por su calidad. Trabajamos con productos certificados y de la mejor calidad a nivel mundial".

En cuanto a su colección 2025, su CEO comenta que se enfocaran en nuevos diseños más sofisticados, donde incluso destaca la pedrería y nuevos sabores como Banana Ice: "Fly va a dar un gran salto para este 2025, estamos apuntando a un nuevo público sobre los 25 años, con diseños personalizados para mujeres y nuevos sabores totalmente actualizados".

FlyIsCL - FlyIsCL
FlyIsCL - FlyIsCL