• 25 ABR DE 2024

Horóscopo chino: ¿Cómo le irá a cada signo en abril?

Horóscopo chino abril | Pixabay

Un nuevo mes comienza y el horóscopo oriental ya está preparado con nuevas predicciones que pueden ser de utilidad para guiar tu camino.

El mes de abril trae nuevos retos, energías y recompensas para los doce animales que conforman el horóscopo chino.

El Año del Dragón de madera continúa ejerciendo su fuerza en los caminos y andanzas de los signos. 

Año Nuevo Chino 2024, Agencia Uno
¿Cómo saber tu animal y elemento en el horóscopo chino?

Con el inicio del año nuevo oriental comienza un nuevo ciclo y nueva fortuna, descubre cual es tu animal y tu elemento para saber como recibir las predicciones del horóscopo chino.

Rata: 

Este signo se verá favorecido en abril, pero, es una realidad que se repetirá durante todo el año. La Rata tendrá suerte en los negocios, su economía florecerá. 


Síguenos en: Google News


Buey: 

Este mes que se avecina puede no ser el mejor para el buey, se pueden llegar a sentir estancados o asfixiados, pero hay que respirar, tomarse un momento y continuar con paso seguro. 

Tigre: 

Su toma de decisiones más prudentes le traerán beneficios a este signo, el que haya dejado de lado su impulsividad fue difícil, pero ahora verás sus frutos. 

Conejo:

Este mes que se avecina es un mes para disfrutar, el trabajo duro que han hecho comenzará a dar frutos. 

Dragón:

Este signo es uno de los que se ve más afectado por sus acciones pasadas, el karma siempre cumple su labor y durante este mes, les afectará el doble. 

Serpiente:

Este mes, la serpiente se verá favorecida, especialmente en lo profesional, se le presentarán las nuevas oportunidades y el éxito estará de su lado. 

Caballo:

El que sientas este mes "aburrido", no es necesariamente una señal de comenzar con decisiones impulsivas, vas bien, mantén el paso firme y la cabeza alta. 

Cabra:

Este es un mes que favorecerá a la cabra, especialmente en el amor de pareja. 

Mono:

El mono es una mariposa social, lo que se verá más que nunca este mes, encontraras nuevas amistades y se generaran alianzas que te beneficiaran. 

Gallo:

En resumen, será un buen mes, especialmente para el amor y la pasión. 

Perro:

Este signo deberá transitar abril con cuidado, puede verse en medio de peleas y conflictos, lo que le puede generar estrés. 

Cerdo:

Los negocios y la economía del cerdo se verá beneficiada durante este mes.