• 17 JUN DE 2024

Campaña OSTERN: Disfruta Pascua de Resurrección con Varsovienne

Huevos de chocolate Varsovienne | Cedida

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

La temporada de Semana Santa trae consigo la anticipación de los más chocolateros en la búsqueda de huevitos de chocolate que se esconden en cada rincón de los hogares y jardines. 

Este año Varsovienne, en su aniversario número 70 y acorde a la festividad que se avecina, lanza su nueva campaña temática de Pascua de Resurrección para ser disfrutada por todos sus clientes en un ambiente familiar.

Consciente de la importancia de estas fechas, Varsovienne presenta su edición limitada OSTERN, compuesta por 16 productos especialmente diseñados y una nueva sorpresa para los fanáticos de esta temporada, un único y muy limitado huevo de chocolate de 1,8 kilos, disponible únicamente mediante pedido en selectas tiendas de Santiago.

Camarones ahumados , Cedida
Rápido, fácil y barato: Esta Semana Santa sorprende a tu familia con un rico chupe de camarones ahumados

Para esta fecha, los expertos en el arte del ahumado entregan una variedad de productos del mar, salmón, trucha, atún y camarones ahumados especiales para salvar estos días donde no queremos perder mucho tiempo en la cocina.

Conoce toda la edición OSTERN que Varsovienne ofrece este 2024:


Síguenos en: Google News


●        Caja Conejos y Huevos Rellenos: Una exquisita selección de huevos de chocolate con tres irresistibles rellenos. 

●        Saco Conejo Surtidos: Disfruta de un delicado conejo de Pascua elaborado con el clásico Blend 36% de cacao. 

●        Saco Conejo Blanco: Deléitate con un refinado conejo de Pascua. 

●        Bolsitas Huevos Mazapán: Tres delicados huevos de mazapán de almendra hecho a mano. 

●        Bolsitas Huevos Rellenos: Deléitate con unos irresistibles huevos rellenos de Leche Praliné Avellana, Rubio Caluga y Blanco Praliné Avellana.

●        Bolsitas Huevos Macizos Surtidos: Una selección cuidadosa de 132 gramos de huevos macizos elaborados con nuestras mejores materias primas. 

●        Caja Huevos Leche 78 g: 78 gramos de huevos macizos elaborados con nuestro clásico chocolate Blended Milk 36%.

●        Huevos Metálico Macizos Surtidos 155 g: Una experiencia única con 155 gramos de huevos macizos elaborados con la mejor selección de materias primas. 

Para los amantes del chocolate que buscan opciones con menores niveles de azúcar, Varsovienne incluye su línea de chocolates Sin Azúcar, ideal para aquellos que buscan sabores intensos sin comprometer el sabor y calidad.

●        Saco Conejo Sin Azúcar 205 g: Elaborado con chocolates sin azúcar 36% de Cacao.

●        Caja Huevos Sin Azúcar 78 g: Alternativa sin azúcar de 78 gramos elaborada con nuestro chocolate 36% Cacao endulzado con Sucralosa, una opción perfecta para quienes buscan disfrutar sin preocupaciones.

●        Bolsitas Huevos Rellenos Leche Sin Azúcar: Una opción sin azúcar añadida para los paladares más exigentes. Disfruta de Leche Praliné Avellana, Blanco Praliné Avellana, Leche Pistacho y Bitter Dulce de Leche sin azúcar.

La nueva campaña temática Ostern Pascua de Resurrección de Varsovienne estará disponible por tiempo limitado en tiendas selectas de Santiago y a la vez en su página web. 

Para más información visita la página web de Varsovienne en www.varsovienne.cl